• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

DI360 Muy bonitos esos altavoces, enhorabuena!
 
Pero eso son pantallas, no? Para producir música, o como bien han dicho para estudio y demas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pero eso son pantallas, no? Para producir música, o como bien han dicho para estudio y demas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Nah que va, la marca si, Mackie se dedica a monitores de estudio y PA para directos. Pero estos son dedicados a multimedia y gamas mas economicas. De todos modos un monitor de estudio es todo terreno una vez te [bien] acostumbras al sonido plano y la fidelidad de este.

Ivan Martinez pide pa' review :sisi3:

Diavolicaos chocamos los MR6 Mk3? yo tambien los tengo, una gozada eh?
 
0c3ad9e151141046569f27cac01d5ab9.jpg


Muy bonitos,ya te lo dije por el otro post,aunque una pregunta lo verde no se iluminan no ?,lo pregunto por qué si no se iluminan le puedo poner vinilo en azul en la parte de la zona verde y quedaría curioso no DI360
 
Muy bonitos,ya te lo dije por el otro post,aunque una pregunta lo verde no se iluminan no ?,lo pregunto por qué si no se iluminan le puedo poner vinilo en azul en la parte de la zona verde y quedaría curioso no DI360
Se ilumina el boton de volumen para que sepas que esta en marcha, lo verde incluso se podria quitar y pintar desmontando el monitor.

La verdad es que estan muy bien acabados.
 
Nah que va, la marca si, Mackie se dedica a monitores de estudio y PA para directos. Pero estos son dedicados a multimedia y gamas mas economicas. De todos modos un monitor de estudio es todo terreno una vez te [bien] acostumbras al sonido plano y la fidelidad de este.

Ivan Martinez pide pa' review :sisi3:

Diavolicaos chocamos los MR6 Mk3? yo tambien los tengo, una gozada eh?

Chocamos esos Mackie!!! xDDD

Son una maravilla... colorean un poco el bajo, pero es un bajo dulce, que a mí me encanta... Cuando escuchas la música con ellos, descubres una de matices y de detalles, que no sabías que estaban. Y además los subes y subes y ves como mantienen todo en su sitio. Enamorado de ellos, se nota no? y eso que antes tenía unos Harman Kardon.
 
Yo quería hace algun tiempo estos, pero el precio me echaba mucho para atrás....

https://www.amazon.es/dp/B001KNT8Z4/ref=cm_sw_r_awd_87a.vbEF3S7CD

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Iba a coger los Logitech Z333 o el Woxter Big Bass 260, pero recorde que por 100€ tenia los Cr3 y se lo comente a Dawfliz que me dijo que eran mucho mejores, vi alguna review y video por youtube y para casa. En las reviews lo dejan en buen lugar por lo que vale, no son comparables a sus hermanos mayores pero para usarlos de speakers van de lujo.
 
Chocamos esos Mackie!!! xDDD

Son una maravilla... colorean un poco el bajo, pero es un bajo dulce, que a mí me encanta... Cuando escuchas la música con ellos, descubres una de matices y de detalles, que no sabías que estaban. Y además los subes y subes y ves como mantienen todo en su sitio. Enamorado de ellos, se nota no? y eso que antes tenía unos Harman Kardon.

Yo iba a caer en las redes del "hi-fi" por influencia de un colega y menos mal que no lo hice. Que tambien los uso para grabar, recien he comprado un MXL V69M y darle provecho con la Focusrite Scarlett 2i4. Cierto es que colorea un poco los graves, pero es muy ligero y suave (lo veo una virtud para mi uso), nada que de problemas para masterizar, iba a comprar unos Yamaha HS60, pero esos es que prácticamente ni tienen y la verdad que queria para producir y musica, asi que este lo considero un todoterreno y una vez te adaptas a sus graves en masterizacion no trae problema cosa que KRK si eso si que es un grave coloreado hahaha. Lo que mas me mola, sin lugar a duda son los medios de Mackie, algo que me da mucha rabia es que en la gran mayoria altavoces los abandonan por no darle claridad y gastarse un duro en algo mejor y hasta hace poco es que los apagaba en el 5.1 que tenia, porque daban pena escucharlos, ecualizaba casi sin medios. Ahora prácticamente no toco el ecualizador, lo dejo todo plano (como deberia ser)

Yo estoy enamoradisimo de estos. Llevaba tiempo queriendo recomendar los CR3/CR4 a alguien que estuviese dispuesto a un 2.0 y ese presupuesto, llego DI360 y de cabeza.
 
Lo que me ha llegado esta mañana

2wqyafq.jpg
 
Yo estoy enamoradisimo de estos. Llevaba tiempo queriendo recomendar los CR3/CR4 a alguien que estuviese dispuesto a un 2.0 y ese presupuesto, llego DI360 y de cabeza.

Pelos de punta tengo jajajaj
 
Muchas gracias!! esperare el link ^^
 
Se ilumina el boton de volumen para que sepas que esta en marcha, lo verde incluso se podria quitar y pintar desmontando el monitor.

La verdad es que estan muy bien acabados.


Yo quería hace algun tiempo estos, pero el precio me echaba mucho para atrás...
A mi desde qué me lo enseño el compañero en el otro post me a llamado mucha la atención.


https://www.amazon.es/dp/B001KNT8Z4/ref=cm_sw_r_awd_87a.vbEF3S7CD


Púes para eso mejor vete a los logitech system z906 qué son estos.


- http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z906_500w_5_1_thx_digital_reacondicionado.html


Pero si te digo la verdad no se qué decirte compañero.





Saludos.
 
Yo creó que también, pero me gustaría saber tu porque del otro mejor

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo estoy enamoradisimo de estos. Llevaba tiempo queriendo recomendar los CR3/CR4 a alguien que estuviese dispuesto a un 2.0 y ese presupuesto, llego DI360 y de cabeza.
Si tubieras que elegir para cualquier uso (en pc) te decantarias por unos 2.0 tipo los CR3 o un 2.1 de un precio similar? Mis z323 empiezan a hacer ruido en bacío a la que subo un poco el volumen sin musica y me estoy planteando cambiarlos por algo mejor, descartando 5.1 o 7.1


Enviado desde mi UMI eMAX
 
Si tubieras que elegir para cualquier uso (en pc) te decantarias por unos 2.0 tipo los CR3 o un 2.1 de un precio similar? Mis z323 empiezan a hacer ruido en bacío a la que subo un poco el volumen sin musica y me estoy planteando cambiarlos por algo mejor, descartando 5.1 o 7.1


Enviado desde mi UMI eMAX

Si tengo que elegir en general sea cual sea el presupuesto, 2.0, mayoritariamente porque un subwoofer de refuerzo no es necesario y suele servir mas para acondicionar mejor la acústica de una sala. Poca gente acondiciona perfertamente sus sistemas y sala por lo que un 2.0 es lo mas facil y realmente equipos de 150-300W en 20m2 es una verdadera salvajada, burbujas de graves, descompensado y tienes que tirar de ecualizador para resolver esos problemas, aparte que su sonido no es plano.

Por lo tanto 2.0 y mas para un equipo de escritorio. Esta muy infravalorado y realmente es lo mejor, sobrevaloradisimo tener un sub dedicado.


Enviado desde Tapatalk
 
Lo siento, soy un antojadizo

52a2ee4bc1d9a606accc50cadeacfac2.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Arriba