• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización del foro (Novedades, problemas, etc)

Aun queda traducir y terminar de optimizar todo, a ver si va todo ok en un ratejo :sisi3:

"Estamos realizando tareas de actualización y mejoras del foro. Durante este tiempo puedes ver aspectos extraños en el foro." Aspectos extraños? :ups:

"Estamos realizando tareas de actualización y mejoras del foro. Durante este tiempo puedes ver aspectos extraños en el foro." Aspectos extraños? :ups:

0b6e2b3412d868bc5b0747097eaa5f79.png

Pues yo lo veo todo igual... Borja estafador!

Pues modificaciones en los títulos que están un poco movidos, salen las reglas al entrar al foro y no se quitan... cosillas.

Se ha actualizado el sistema que utiliza el foro.

Y han implementado los agradecimientos

Semos unos agraesios

Borja Rodríguez es normal que me salga la sección de Compra-Venta cerrada?

Cuando solo hay un agradecimiento diria que esta mal, ó mi comprension lectora hoy anda baja.
Sale el nick de uno mismo diciendo "ha agradecido su comentario"
por ej en el de Borja de arriba pone: Borja Rodriguez ha agradecido su comentario
No seria mas correcto... A agradecido a Borja Rodriguez su comentario

Cuando hay 2 ya sale normal ó me lo parece

Cuando solo hay un agradecimiento diria que esta mal, ó mi comprension lectora hoy anda baja.
Sale el nick de uno mismo diciendo "ha agradecido su comentario"
por ej en el de Borja de arriba pone: Borja Rodriguez ha agradecido su comentario
No seria mas correcto... A agradecido a Borja Rodriguez su comentario

Cuando hay 2 ya sale normal ó me lo parece

Cierto, ta mal.

Solucionado.

Total, voy a ganar yo :sisi3:

Solucionado

Puede que ganes Borja pero pueden ser agradecimientos ironicos xD

Te agradezco Borja por haberme hecho quemar la grafica!

Te agradezco Borja por haberme hecho enojar con mi primo!

etc ...

Ostia! Por fin el boton de "Gracias" era sin tiempo eh xDD