• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hacia dónde tiro?

nilius

Chapuzas Senior
Ahora mismo tengo jazztel con 200mb simétricos y llamadas, aparte canal+ con liga y partidazo, línea móvil con pepephone con 2gb.
Alguna idea para ahorrarme algo a final de mes?

Gracias!!

Ahora mismo tengo jazztel con 200mb simétricos y llamadas, aparte canal+ con liga y partidazo, línea móvil con pepephone con 2gb.
Alguna idea para ahorrarme algo a final de mes?

Gracias!!

has pensado en unificar todo (incluido la liga) en orange, jazztel o vodafone??ahorrarias bastante. En jazztel por 12 euros mas tienes la linea con limitadas y 2 gb y el futbol creo que ahora lo tienen en oferta (hace ya meses que no trabajo en jazztel)

He mirado en Vodafone y la oferta es
120mb de fibra + teléfono
1gb 4gb con 200 minutos + otra línea gratis
Tv con 70 canales

Por 55,60 3 meses, luego 65€
Y creo que la liga y la champion son 6€ más

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk

He mirado en Vodafone y la oferta es
120mb de fibra + teléfono
1gb 4gb con 200 minutos + otra línea gratis
Tv con 70 canales

Por 55,60 3 meses, luego 65€
Y creo que la liga y la champion son 6€ más

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk

es buen precio. Y encima en voafone amagas a los 3/4 meses y sacas mas descuentos...

Me han dicho en Vodafone, que me ofrecen 50mb (con picos de 120mb durante 9 meses, eso no lo entiendo mucho porque si la fibra es constante, no se como voy a tener picos), fijo, 1gb+200 minutos, 800mb con llamadas a 0€, televisión + fútbol por 49€ durante 3 meses, 59€ después. Sin permanencia de ningún tipo.

Como lo veis?

Cosa rara eso de los picos .... el precio bien xD

Me han dicho en Vodafone, que me ofrecen 50mb (con picos de 120mb durante 9 meses, eso no lo entiendo mucho porque si la fibra es constante, no se como voy a tener picos), fijo, 1gb+200 minutos, 800mb con llamadas a 0€, televisión + fútbol por 49€ durante 3 meses, 59€ después. Sin permanencia de ningún tipo.

Como lo veis?

esta muy bien, porque en 3/4 meses haces amago y bajas el precio aun mas durante otros 18 meses mas