• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tipo de trafico es este?

Hola, gracias al consejo de un usuario de aqui instale este programa ya que puede que mi portatil este ejecutando "algo" que haga que tenga un lag de hasta 1700.
Dejo la captura de pantalla por aqui con el trafico "uknow" abierto.
Ahora mismo hay bastante mas trafico, pero es siempre del ipv4 y unas pocas del ipv6.

Muchisimas Gracias por adelantado.

J6WI3B.png

Asies, tengo el 8.1 y no, no esty bajando w10 en este momento ,es mas el w update lo tengo en "buscar actualizaciones pero preguntar si quiero instalarlas" aun eso esto lo tenia asi siempre y es desde hace una semana que me da problemas.
Y no, no tengo ningun programa como los que me aparecen en la web, supongo que sera algo de stream, o raidcall o skipe o similar y no, todo eso lo desinstale hace dias.
Gracias por contestar, saludos.

Asies, tengo el 8.1 y no, no esty bajando w10 en este momento ,es mas el w update lo tengo en "buscar actualizaciones pero preguntar si quiero instalarlas" aun eso esto lo tenia asi siempre y es desde hace una semana que me da problemas.
Y no, no tengo ningun programa como los que me aparecen en la web, supongo que sera algo de stream, o raidcall o skipe o similar y no, todo eso lo desinstale hace dias.
Gracias por contestar, saludos.

Es que igualmente aunque lo tengas en eso se te baja solo xD,

http://www.actualidadgadget.com/windows-10-se-descarga-quieras-o-no-quieras-en-tu-dispositivo/

no encuentro la noticia en el chapuzas pero creo k se puso.

saludos

Es que igualmente aunque lo tengas en eso se te baja solo xD,

http://www.actualidadgadget.com/windows-10-se-descarga-quieras-o-no-quieras-en-tu-dispositivo/

no encuentro la noticia en el chapuzas pero creo k se puso.

saludos

Dudo mucho que su problema sea que está descargando Windows, ya se hubiese descargado, pero vamos, lo dudo muuuucho.

No entiendo muy bien la fotografía... qué le pasa a esos procesos ssdp? Ese mini tráfico es interno y completamente normal...

Pero vamos.. pretender saber de dónde viene el problema con el MNM me parece un poco difícil, y más mirando esa parte del programa.. jeje.

Dudo mucho que su problema sea que está descargando Windows, ya se hubiese descargado, pero vamos, lo dudo muuuucho.

No entiendo muy bien la fotografía... qué le pasa a esos procesos ssdp? Ese mini tráfico es interno y completamente normal...

Pero vamos.. pretender saber de dónde viene el problema con el MNM me parece un poco difícil, y más mirando esa parte del programa.. jeje.

Hombre depende de la red alomejor si xD si es un bicho que pase el antivirus