• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 y menú inicio

joakin

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
319
Puntos
18
Hola, buenas noches.
Tengo un programa que quiero que se inicie con windows, pero no veo como.
Con Windows 7 bastaba con abrir la carpeta "menú inicio" de tu usuario y poner ahí los accesos directos que quisieras, pero en Windows 10, a pesar de ser el propietario de la carpeta, me deniega el acceso. He comprobado los permisos y la titularidad y esta bien, pero me deniega el acceso.
Como puedo hacer para que se ejecute un programa al iniciar?
No tiene la típica opción de" iniciar con Windows", como la mayoría de programas, así que no se como automatizar el inicio de este programa ...
Un saludo

Edito, he creado una clave en regedit en la dirección "local machine, software, microsoft, windows, currentversion, run" y ni por esas.
Tan difícil es que un programa se inicie con windows 10?
 
Última edición:
Según leo, no es lo que quiero. Yo quiero que se ejecute sin mi intervención, al iniciar windows.
Pero voy a mirar a ver si me da mas opciones, ahora que esta en marcha

Edito, en menú inicio de administrador de tareas, aparecen los que están definidos, y lo que yo quiero es meterlo ahí, y no veo como

Edito 2, esa opción que me propones, ejecuta el fichero, pero no lo agrega a Inicio, por lo menos eso me hace a mi
 
Hola, buenas noches.
Tengo un programa que quiero que se inicie con windows, pero no veo como.
Con Windows 7 bastaba con abrir la carpeta "menú inicio" de tu usuario y poner ahí los accesos directos que quisieras, pero en Windows 10, a pesar de ser el propietario de la carpeta, me deniega el acceso. He comprobado los permisos y la titularidad y esta bien, pero me deniega el acceso.
Como puedo hacer para que se ejecute un programa al iniciar?
No tiene la típica opción de" iniciar con Windows", como la mayoría de programas, así que no se como automatizar el inicio de este programa ...
Un saludo

Edito, he creado una clave en regedit en la dirección "local machine, software, microsoft, windows, currentversion, run" y ni por esas.
Tan difícil es que un programa se inicie con windows 10?

Tecla de Windows + R y entras a "Ejecutar" -> pones: shell:Startup y le das a enter -> dejas ahí el acceso directo al programa joakin
 
Si antes lo dices, antes lo encuentro. Lo acabo de hacer y estoy reiniciando, a ver si funciona

Edito, si, así si que funciona.
Muchas gracias!!!

Pd, de todas formas, lo han complicado un poco, la verdad
 
Si antes lo dices, antes lo encuentro. Lo acabo de hacer y estoy reiniciando, a ver si funciona

Edito, si, así si que funciona.
Muchas gracias!!!

Pd, de todas formas, lo han complicado un poco, la verdad

Es por el filtro smartscreen, que ahora es más restrictivo y tienes que entrar desde la Shell.

Me alegro de que lo consiguieses :eek:k:
 
Ya me estoy haciendo un archivo con las posibilidades de Shell.
Lo conocía un poco, no lo he usado mucho, pero me da que tengo que usarlo más, si no quiero tener estos problemas.
Muchas gracias
 
Ahora estoy modificando los tiempos de inicio de cada programa, para que no se inicien todos a la vez
Lo meteré en un bat
Ahora experimento con el comando ping, mañana dominare el mundo, jejejejeje
 
Arriba