• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización del foro (Novedades, problemas, etc)

Tanta tontería para seguir sin poder tachar palabras :S

Voy a llorar

Lo apunto, aunque es una tontería, pero lo apunto.

Alguna sugerencia más? :sisi3:

A mi me ha salido un par de veces que mi mensaje no será publicado hasta que lo autorice un moderador y ahí se queda, sin salir publicado... No sé si será de la actualización del foro o de qué, pero nunca antes me había salido.

Simplemente activa en el panel de control el código bb STRIKE que es el de tachar y ya ta. O el TAG "S" que es lo mismo :sisi3: Borja Rodríguez

Lo quiero en codigo bb, lo demas es demasiado trabajo xd

A mi me ha salido un par de veces que mi mensaje no será publicado hasta que lo autorice un moderador y ahí se queda, sin salir publicado... No sé si será de la actualización del foro o de qué, pero nunca antes me había salido.

Eso de siempre, es un sistema muy agresivo anti-bot, pero vamos, tu mensaje siempre saldrá, aunque alguna vez podrá tardar 1 minuto u otra 3, depende de si los moderadores miran o no y cuando entre yo xD

Eso de siempre, es un sistema muy agresivo anti-bot, pero vamos, tu mensaje siempre saldrá, aunque alguna vez podrá tardar 1 minuto u otra 3, depende de si los moderadores miran o no y cuando entre yo xD
Jejeje. Vale, gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk