• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Múltiple Vodafone + Jazztel

miguelang611

Nuevo
Hola:
El caso es que actualmente tengo en casa con ONO (ahora Vodafone):
Fijo con 60 minutos a móviles
Cable 120Mb
TV Online
Móvil 200min/1Gb
Móvil 100min/100mb
Móvil 0cts/800mb
Ahora pago 23,25€, descuento que se me acaba el 15 de octubre y pasaré a pagar 41,25€. (Esta oferta la conseguí llamando a bajas directamente)
¿Qué me aconsejáis? ¿Qué puedo sacar? Quiero un móvil nuevo de gama alta o media-alta tipo LG G3 o similar en rango de precios, pero puedo esperar a Navidad.

Bien, ahora viene el segundo caso, en el trabajo tengo Jazztel ADSL y pago una barbaridad porque hay un CIF común para toda España y cuando conseguimos separar servicios, facturas y cobros, me quitaron los descuentos. Pago unos 45€ por ADSL + Llamadas a fijos ilimitadas + 60 minutos a móviles. Luego tengo un móvil en Simyo con 100 minutos y 300 megas (no necesito más). El otro día intenté negociar, me ofrecieron 20%, le regateé y me iba a ofrecer más, supongo que el tradicional 45% a cambio de añadir el móvil, pero me dijo que pasaba no sé que y que no me podía migrar ni a VDSL ni ponerme más descuento ni añadir el móvil. Están acabando de construir la FTTH de Movistar en mi calle (ya han puesto los distribuidores de planta) y también están metiendo las fibras en las alcantarillas. Para la FTTH de Jazztel-Orange me quedan unos 3 meses y hay cable ONO en los números impares, pero no en los pares. En su momento, no quisieron pasar cable de lado a lado y eso que no hay ni 5 metros de anchura, quizás ahora que es Vodafone... ¿Qué me aconsejáis que haga?

Gracias
Salu2

TEn el primero amago, 6 meses ADSL gratis y 50% en líneas móvil.

En el 2º caso, te renta irte a Vodafone también xD

TEn el primero amago, 6 meses ADSL gratis y 50% en líneas móvil.

En el 2º caso, te renta irte a Vodafone también xD
¿Y cómo amago? He de decirte que tengo los descuentos sobre Vodafone One. Entonces, ¿qué puedo conseguir? Igual pillo el TiVO...
Quizás me conforme con algún gama media tipo P8 Lite o M4 Aqua o Galaxy A5, tengo entendido que en Orange los dan con amago. ¿Vodafone?
Lo de Orange lo digo por no mezclar la empresa y casa y por la Fibra que Vodafone nunca me dará.
Salu2

muy largo, no leo esos comentarios.

¿Qué pasa? ¿Me puede ayudar?
Te resumo: tengo Cable 120mb + Fijo + 3 móviles (el del VF One -Smart S- y otros dos gratis (100/100 y Mini S) y pago 23,25€ y se me acaba el 15 de octubre. ¿Qué puedo conseguir? Igual me interesa TV o 300 megas. ¿Amago a Yoigo o llamada a bajas como las otras veces?
Tengo en el trabajo ADSL 20 Megas + Fijo y pago 45 pavazos en Jazztel y no me pueden meter el móvil porque hay alguien de otra provincia con móviles y no me pueden dar ni móvil ni VDSL ni 45% de descuento, sólo un 20%. ¿A dónde me voy? Orange me da fibra pronto, pero me pasaría a ADSL primero.
Quiero un móvil nuevo, me da igual dónde, si en Vodafone o en la nueva compañía del trabajo (Orange?)

Te resumo: tengo Cable 120mb + Fijo + 3 móviles (el del VF One -Smart S- y otros dos gratis (100/100 y Mini S) y pago 23,25€ y se me acaba el 15 de octubre. ¿Qué puedo conseguir? Igual me interesa TV o 300 megas. ¿Amago a Yoigo o llamada a bajas como las otras veces?
Tengo en el trabajo ADSL 20 Megas + Fijo y pago 45 pavazos en Jazztel y no me pueden meter el móvil porque hay alguien de otra provincia con móviles y no me pueden dar ni móvil ni VDSL ni 45% de descuento, sólo un 20%. ¿A dónde me voy? Orange me da fibra pronto, pero me pasaría a ADSL primero.
Quiero un móvil nuevo, me da igual dónde, si en Vodafone o en la nueva compañía del trabajo (Orange?)
Salu2

Salu2

en vodafone estas pagando 23,25 por fibra optica 120 megas mas fijo mas tres moviles??creo que es muy poco claro ese comentario.

Lo del trabajo de jazztel si es muy caro, prueba a hacer amago de baja en jazztel con el fijo a ver si consigues un descuento del 50% en la cuota del adsl porq se lo estan preciendo a todos.

Y actualmente en jazztel a todo el mundo, nuevo o antiguo, le cuesta el adsl 20 megas mas fijo 42,27 iva inlcuido ,no 45.

Creo que no has explicado bien todo lo que tienes o como lo tienes.

en vodafone estas pagando 23,25 por fibra optica 120 megas mas fijo mas tres moviles??creo que es muy poco claro ese comentario.

Lo del trabajo de jazztel si es muy caro, prueba a hacer amago de baja en jazztel con el fijo a ver si consigues un descuento del 50% en la cuota del adsl porq se lo estan preciendo a todos.

Y actualmente en jazztel a todo el mundo, nuevo o antiguo, le cuesta el adsl 20 megas mas fijo 42,27 iva inlcuido ,no 45.

Creo que no has explicado bien todo lo que tienes o como lo tienes.
El descuento lo conseguí llamando a bajas, son 41,25€ menos 18€ de línea por 4 meses. ¿Qué puedo conseguir? Quizás me interesaría 300 megas o TV si no sube mucho.
En el trabajo llevó idea de Orange por FTTH pronto, pero Vodafone por terminales y VDSL.
Quiero un móvil gama media gratis o barato. ¿Qué hago?
Gracias
Salu2

El descuento lo conseguí llamando a bajas, son 41,25€ menos 18€ de línea por 4 meses. ¿Qué puedo conseguir? Quizás me interesaría 300 megas o TV si no sube mucho.
En el trabajo llevó idea de Orange por FTTH pronto, pero Vodafone por terminales y VDSL.
Quiero un móvil gama media gratis o barato. ¿Qué hago?
Gracias
Salu2

haz amago de baja desde ono y a ver que te ofrecen(supongo que los 300 megas los quieras en onooo). Sera donde mas barato tendras todo.

haz amago de baja desde ono y a ver que te ofrecen(supongo que los 300 megas los quieras en onooo). Sera donde mas barato tendras todo.
Ya sé que es donde más barato, pero pregunto que qué puedo conseguir y como puedo hacerlo, si con amago a Yoigo, llamando a bajas...
Respecto al otro paqute, necesito un móvil gama alta o gama media alta tipo Snapdrangon 615 de nueva generación o el 801 de vieja generación, sin gastarme mucho. Me da igual Vodafone, Orange... ¿Dónde hay algo dentro de estos requisitos? En Orange tendré Fibra pronto, lo cual me interesa, en Vodafone no me la darán nunca a no ser que se levante la calle... Por eso pregunto. Querría conseguirlo lo antes posible.
¿Alguna ayudita?
Gracias
Salu2

¿Una ayudita?
Gracias
Salu2

Ya sé que es donde más barato, pero pregunto que qué puedo conseguir y como puedo hacerlo, si con amago a Yoigo, llamando a bajas...
Respecto al otro paqute, necesito un móvil gama alta o gama media alta tipo Snapdrangon 615 de nueva generación o el 801 de vieja generación, sin gastarme mucho. Me da igual Vodafone, Orange... ¿Dónde hay algo dentro de estos requisitos? En Orange tendré Fibra pronto, lo cual me interesa, en Vodafone no me la darán nunca a no ser que se levante la calle... Por eso pregunto. Querría conseguirlo lo antes posible.
¿Alguna ayudita?
Gracias
Salu2

amagano siempre se sacan mejores descuentos. Amaga con el /los moviles a yoigo contrato solo sim via web mañana mismo

ono/vodafone llamara para contraoferte y te ofrecera descuentos del 40% en las lineas de moviles, aunq en tu caso, si tienes todo unido a vodfone one, los descuentos seran menores y las ofertas peores. hacen mejores ofertas cuando se tiene todo por separado, fibra y moviles.

Nose que movils llevan esos procesadores, eso ya cuando te contraoferten les preguntes. LLegando nuevo a otra compañia NINGUNA te va a ofrecer buenos precios, solo precios de nuevo cliente que son los mismos que puedes ver a traves de la web de las diferentes compañias.

Si quieres fibra, pues a orange si vodafone no la lleva. Asique puedes portar ese movil a orange o todo a orange, y en 3 meses amagas desde orange a yoigo para sacar descuentos y moviles a buen precio. Porq nada mas llegar no es recomendable coger movil y atarse con 24 meses de permanencia