• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publicidad extraña en la web

Joder, y eso que es Google, si ella misma no soluciona sus cosas... lleva así 3-4 días creo... como no estén sacando pasta por ello, raro es xD

Compañeros todos los que estais aqui...teneis comunio o comuniame???

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

A mi la publi de la que os quejáis sólo me sale en esa App, la de comuniame

Pos a saber, mientras nos salga mucho mas tiempo en el Chapuzas ... xD

Ami me salio ayer por la noche, te manda a instalar el 360 antivirus cleaner ese xD, no se como google no hace nada, estaran burlaos con el edu garcia jaja

Por lo menos...

Compañeros he desinstalado la app de comuniame y llevo 3 dias ya y 0 de publicidad en el navegador

Compañeros he desinstalado la app de comuniame y llevo 3 dias ya y 0 de publicidad en el navegador

Ni a ti ni a nadie, creo. Se supone que ya lo han solucionado los de Google.

A mi madre ayer le salió entrando a una web de una página de facebook de esas de frases bonitas y esas cosas moñas.

A mi ayer por la noche me salió, pero era otra dirección diferente, no era safedonwload. No me di cuenta de fijarme que dirección era antes de cerrar la pestaña.

A mi madre ayer le salió entrando a una web de una página de facebook de esas de frases bonitas y esas cosas moñas.

Esas webs tienen una publi así de pago muy intrusiva, lo normal.

A mi ayer por la noche me salió, pero era otra dirección diferente, no era safedonwload. No me di cuenta de fijarme que dirección era antes de cerrar la pestaña.

No sería la de google con la X?

No sería la de google con la X?

No... Te salía exactamente lo mismo que en la de safedownload, pero era otra dirección. Como estaba ya acostumbrada a la otra la cerré y solo entonces me di cuenta que ponía otra dirección, pero ya era tarde.

De todas formas intenté que volviera a salirme y no volvió a salir.

Qué raro, ya eso se acabó, así que si te sale podría ser algo del móvil o la de Google, que le das a la X y se quita, o te sale abajo en pequeño, la deslizas hacia abajo y desaparece tmb.

ami me salto una diciendo el nombre de mi movil que e sido infectado y no paraba de vibrar, que bajara una app para escanearlo... lo va a bajar su madre jajajaja

Hace un par de días que no me sale. En elchapuzas nunca me ha salido pero ahora ya tampoco me sale en la App de comunia.me

Hace un par de días que no me sale. En elchapuzas nunca me ha salido pero ahora ya tampoco me sale en la App de comunia.me
Yo desde que lo dije la borre...y no me salio mas...hace unos 4 o 5 dias podeis verlo en el mensaje que lo puse...

b7062eeaeb08351ff95780c91c4e0c07.jpg

Yo desde que lo dije la borre...y no me salio mas...hace unos 4 o 5 dias podeis verlo en el mensaje que lo puse...

b7062eeaeb08351ff95780c91c4e0c07.jpg

No creo que tenga nada que ver, dado que los usuarios que usan esa app en la totalidad de usuarios que nos daba lo del virus era bajísima y a todos nos dejó de aparecer el anuncio a la vez, y más sabiendo que el problema fue de Google, nada que ver con esa app.

No creo que tenga nada que ver, dado que los usuarios que usan esa app en la totalidad de usuarios que nos daba lo del virus era bajísima y a todos nos dejó de aparecer el anuncio a la vez, y más sabiendo que el problema fue de Google, nada que ver con esa app.

Podría ser que esa app usara google adsense y saliera mas veces? Yo no la uso es mas no se ni para que es, y me salio un par de veces xD incluso ahora hay otra peor que no deja de vibrar el movil...

Pues yo fue desinstalarla y dejo de salirme...la instale y empezo a pasarme...

Podría ser que esa app usara google adsense y saliera mas veces? Yo no la uso es mas no se ni para que es, y me salio un par de veces xD incluso ahora hay otra peor que no deja de vibrar el movil...

Pues yo fue desinstalarla y dejo de salirme...la instale y empezo a pasarme...

Eso sí que puede ser. Si la app tiene publicidad, sí, es de Adsense y tenía el malware también. Pero eso sólo doblaba la posibilidad de que os saliese, no es que fuera únicamente por eso :)