Joder, y eso que es Google, si ella misma no soluciona sus cosas... lleva así 3-4 días creo... como no estén sacando pasta por ello, raro es xD
Compañeros todos los que estais aqui...teneis comunio o comuniame???
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Igual que a miA mi la publi de la que os quejáis sólo me sale en esa App, la de comuniame
Compañeros he desinstalado la app de comuniame y llevo 3 dias ya y 0 de publicidad en el navegador
A mi madre ayer le salió entrando a una web de una página de facebook de esas de frases bonitas y esas cosas moñas.
A mi ayer por la noche me salió, pero era otra dirección diferente, no era safedonwload. No me di cuenta de fijarme que dirección era antes de cerrar la pestaña.
No sería la de google con la X?
A mi ayer por la noche me salió, pero era otra dirección diferente, no era safedonwload. No me di cuenta de fijarme que dirección era antes de cerrar la pestaña.
Compañeros he desinstalado la app de comuniame y llevo 3 dias ya y 0 de publicidad en el navegador
Yo desde que lo dije la borre...y no me salio mas...hace unos 4 o 5 dias podeis verlo en el mensaje que lo puse...Hace un par de días que no me sale. En elchapuzas nunca me ha salido pero ahora ya tampoco me sale en la App de comunia.me
Yo desde que lo dije la borre...y no me salio mas...hace unos 4 o 5 dias podeis verlo en el mensaje que lo puse...
![]()
No creo que tenga nada que ver, dado que los usuarios que usan esa app en la totalidad de usuarios que nos daba lo del virus era bajísima y a todos nos dejó de aparecer el anuncio a la vez, y más sabiendo que el problema fue de Google, nada que ver con esa app.
Pues yo fue desinstalarla y dejo de salirme...la instale y empezo a pasarme...No creo que tenga nada que ver, dado que los usuarios que usan esa app en la totalidad de usuarios que nos daba lo del virus era bajísima y a todos nos dejó de aparecer el anuncio a la vez, y más sabiendo que el problema fue de Google, nada que ver con esa app.
Podría ser que esa app usara google adsense y saliera mas veces? Yo no la uso es mas no se ni para que es, y me salio un par de veces xD incluso ahora hay otra peor que no deja de vibrar el movil...
Pues yo fue desinstalarla y dejo de salirme...la instale y empezo a pasarme...