• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publicidad extraña en la web

pocoyo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
492
Puntos
28
Edad
35
En serio, es una mierda intentar ver las noticias de la web con la nueva publi esa, cada vez que entras en una noticia sale y te obliga a volver a la web principal.
 
En serio, es una mierda intentar ver las noticias de la web con la nueva publi esa, cada vez que entras en una noticia sale y te obliga a volver a la web principal.
A mí me pasa igual. No sé si será algo que se me ha metido en el móvil o de la web...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me ha salido esto 2 veces hoy después de entrar al chapuzas desde el móvil. Debería preocuparme?

845cb186a6b4bfb71871bf723bee676b.jpg


Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
A mí me lleva pasando desde antes de ayer más o menos, me sale esa página como si se rediccionará la web tras entrar.
 
Desde iOS no sale ninguna pagina de publicidad, desde el PC no lo he probado.
 
Me ha salido esto 2 veces hoy después de entrar al chapuzas desde el móvil. Debería preocuparme?

845cb186a6b4bfb71871bf723bee676b.jpg


Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
A mi y a muchos otros nos sale lo mismo tambien.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Lo que sale desde el móvil no es normal y estamos mirando a ver que coño puede ser...
 
A mi y a muchos otros nos sale lo mismo tambien.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Eso mismo llevo diciendo un par de días que me sale y es un auténtico coñazo jajaja me tranquiliza saber que no soy yo solo y que nos jodeos varios :sisi3:
Haber si es de la página o es que todos tenemos malware
 
Borja Rodríguez han atacado a apple mediante un virus que roba datos privados! Te lo digo como interés para la pagina principal,respecto a lo de la publicidad por ahora no me ha salido nada parece que es algo de publicidad intrusiva en la pagina web,o el server de la web lo incrusta en algunos dispositivos y otros como yo que tengo el movil root con adblock no me sale! Es cierto que es un poco coñazo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
A mi mujer tb le ha salido eso, me estuvo preguntando que tenia que hacer pq le habia salido ese mensaje navegando con el movil. Y no, ella no visita el chapuzas.
 
Eso mismo me sale a mi a veces cuando entro desde facebook...
 
Pues a saber, todos con el Chrome? a saber si son móviles infestados o qué, a mi es que no me sale coño :/

De todas formas David Rey nos está ayudando y analizando el servidor por si las moscas.
 
Yo Chrome, en Android. Probando probando no me sale siempre, esta mañana a cada noticia y ahora llevo probando un rato y no sale. Y no he cambiado nada....
 
Eso mismo llevo diciendo un par de días que me sale y es un auténtico coñazo jajaja me tranquiliza saber que no soy yo solo y que nos jodeos varios :sisi3:
Haber si es de la página o es que todos tenemos malware

Sólo te sale en el chapuzas o te sale en otras webs?

Borja Rodríguez han atacado a apple mediante un virus que roba datos privados! Te lo digo como interés para la pagina principal,respecto a lo de la publicidad por ahora no me ha salido nada parece que es algo de publicidad intrusiva en la pagina web,o el server de la web lo incrusta en algunos dispositivos y otros como yo que tengo el movil root con adblock no me sale! Es cierto que es un poco coñazo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

No siempre sale, pero si sale seguro que el adblock lo bloquea claro.

A mi mujer tb le ha salido eso, me estuvo preguntando que tenia que hacer pq le habia salido ese mensaje navegando con el movil. Y no, ella no visita el chapuzas.

Y le sale en todas las páginas webs o sólo en 1 que ella visita? si es sólo en 1, en cuál es?

Eso mismo me sale a mi a veces cuando entro desde facebook...

Siempre que entras desde Facebook o por casualidad?

Yo Chrome, en Android. Probando probando no me sale siempre, esta mañana a cada noticia y ahora llevo probando un rato y no sale. Y no he cambiado nada....

Sí, es normal, no sale siempre.
 
A mi me sale en chrome-android-pagina principal de noticias, en el foro creo que no y tampoco en el pc.
 
A mi mujer solo le ha salido una vez, chrome en android, no podria decirte la url pq se quedó la pestaña bloquedada y ni volvia atras. Solo se que era una web de horoscopos, espero que le haya servido de leccion xddddd
 
Arriba