• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejo/ Presupuesto PC 1400 euros

ifdups

Nuevo
Buenas tardes. Soy nuevo en este foro, llevo tiempo dando vueltas al PC que me quiero comprar y esta es a la solución que he llegado pero no estoy 100% seguro de la compatibilidad de todas las piezas y de que sean la mejor elección.

www.pccomponentes.com/pccly/92207cB2

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400 € máximo portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar y programar (Android, Python...)

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Quiero Zalman

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24pulgadas (1920 x 1200 píxeles)

Gracias de antemano.

Bajo mi modo de ver cambiaria todo jejej. Ahora edito y t epropongo uno.

Te dejo una propuesta:
www.pccomponentes.com/pccly/91E83a74

Con ese presupuesto se podría meter una GTX980, pero habría que recortar mucho en teclado y ratón, fuente y disipador, y bajar la RAM a 16GB, lo cual no veo recomendable si vas a programar para Android.
De todas formas una GTX970 llega de sobra para ultra en 1200.

Te dejo una propuesta:
www.pccomponentes.com/pccly/91E83a74

Con ese presupuesto se podría meter una GTX980, pero habría que recortar mucho en teclado y ratón, fuente y disipador, y bajar la RAM a 16GB, lo cual no veo recomendable si vas a programar para Android.
De todas formas una GTX970 llega de sobra para ultra en 1200.

Muchas gracias!

Me gusta tu propuesta, lo único que el teclado y el ratón no son tan importantes para mi, los necesito pero me conformo con algo normalito, retro iluminados y poco más.

¿Sobre la fuente con 650W tirará bien? Puse 750W por ir sobrado pero si merece la pena aumentar la calidad a costa de los W mejor.
En la placa base es donde mas dudas tenía así que echaré un ojo a la que recomiendas. Y sobre la RAM, se podrían quedar un poco cortos esos 1600 MHz?

Gracias y un saludo.

Te dejo mi propuesta, te ahorrarías 200 euros, hechale un ojo y después me cuentas:eek:k:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A001243,A038026,A013142,A022658_op,A032060_op

Gracias intentaré echar un vistazo luego.

Última edición:
Este es el mio con la nueva plataforma. https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/701620/hash/yPrtz4IN
No he podido seleccionar la torre zalman por falta de stock pero una cosa si quieres zalman de torre que sea la neo no la plus que no cabe la grafica.
Por otro lado que tampoco esta en stock el disipador vale el que puesto de sobra peor lo cmabiaria por el cryorig h5.
Aunque yo pondria 8 gb de ram y meteria la corsair rm650i. y los 8 gb lo meteria mas adelante.

Este es el mio con la nueva plataforma. https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/701620/hash/yPrtz4IN
No he podido seleccionar la torre zalman por falta de stock pero una cosa si quieres zalman de torre que sea la neo no la plus que no cabe la grafica.
Por otro lado que tampoco esta en stock el disipador vale el que puesto de sobra peor lo cmabiaria por el cryorig h5.
Aunque yo pondria 8 gb de ram y meteria la corsair rm650i. y los 8 gb lo meteria mas adelante.

Muchas gracias!

Crees que merece la pena pasarse a los nuevos procesadores? Es otra de las dudas que tuve y la verdad sigo con ella. Y lo de la caja muchas gracias, si no vaya cagada. Ente la Cooler y la Zalman Neo con cual te quedas?

Un saludo.

Edit: Y la fuente con 620 W es suficiente?? Es la duda que siempre me surge.

A ver en cuestión de rendimiento NO, ya que es el mismo para el consumidor pero ya que te vas a gastar 1400 euros , bajo mi punto de vista, hazlo bien y compra lo mas nuevo, esto te supondra, tener las nuevas tecnologias, y para mi lo mas importante soporte durante mas años. Como no hemos sacrificado en nada prácticamente el resto de componentes pues da el salto ya que puedes. Aun asi ya para tener un pepino coge solo 8 gb y mete la fuente que te he dicho y tienes equipazo, y cuando dentro de x meses tenga 70 euros disponible si tu quieres le metes los otros 8 y ya te olvidas del pc durante unos años. La fuente que te puse es buena y con 620 tienes de sobra para hacer oc, me atreveria a decir que un poco de oc "agresivo" también. Y la caja pues ami me parecen muy buenas las dos no te voy a engañar, si se diferencian en varios aspectos pero coge la que mas te guste.

A ver en cuestión de rendimiento NO, ya que es el mismo para el consumidor pero ya que te vas a gastar 1400 euros , bajo mi punto de vista, hazlo bien y compra lo mas nuevo, esto te supondra, tener las nuevas tecnologias, y para mi lo mas importante soporte durante mas años. Como no hemos sacrificado en nada prácticamente el resto de componentes pues da el salto ya que puedes. Aun asi ya para tener un pepino coge solo 8 gb y mete la fuente que te he dicho y tienes equipazo, y cuando dentro de x meses tenga 70 euros disponible si tu quieres le metes los otros 8 y ya te olvidas del pc durante unos años. La fuente que te puse es buena y con 620 tienes de sobra para hacer oc, me atreveria a decir que un poco de oc "agresivo" también. Y la caja pues ami me parecen muy buenas las dos no te voy a engañar, si se diferencian en varios aspectos pero coge la que mas te guste.

Pues muchas gracias, la verdad que me has convencido, ya que gasto hacerlo bien y no quedarme a medias. Meditaré lo de la RAM y me decidiré por la Cooler ya que prefiero tener el ordenador cuanto antes.

Un saludo.

Lo malo que sicompras la cooler master deberias de comprar un ventilado de 20 centimetros para la parte superior.. Recomendavion mia el antec que vale 20 euros..

Finalmente he pedido la configuración que me recomendó javaglamour, con los 16 de Ram y la fuente mas barata (espero no arrepentirme) y con la Zalman z11 Neo, lo he pedido a otra página puesto que en pccomponentes no tenían en stock algunos productos.

Cuando me llegue os comento, muchas gracias a todos por la ayuda.

No nos has dado tiempo a reaccionar. Pero has elegido una buena configuración. Que la disfrutes.

La verdad que si he sido rápido. Pero me corría un poco de prisa y me gustó la configuración que me recomendó. Aún así gracias a todos por molestaron en ayudarme.
Un saludo