• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone

lnakn

Nuevo
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola! Soy nueva en esto y queria pedir consejo. Voy a cumplir permanencia con vodafone el 24 de octubre tengo la tarifa smart m y en mi casa lo que me urge es un movil xq el q tengo de vodafone a parte de tener la pantalla rota me faala un poco. El caso es q esty enamorada del s6 edge y es mi objetivo. El ogotro dia llame y me lo ofrecieron x 99 euros de pago inicial y 24 cuotas de 22 euros con mi tarifa actual y sin descuebto en la misma.... no acepte que me recomendais q haga??
 
Hola! Soy nueva en esto y queria pedir consejo. Voy a cumplir permanencia con vodafone el 24 de octubre tengo la tarifa smart m y en mi casa lo que me urge es un movil xq el q tengo de vodafone a parte de tener la pantalla rota me faala un poco. El caso es q esty enamorada del s6 edge y es mi objetivo. El ogotro dia llame y me lo ofrecieron x 99 euros de pago inicial y 24 cuotas de 22 euros con mi tarifa actual y sin descuebto en la misma.... no acepte que me recomendais q haga??

lo mismo que a todos. Amagas a yoigo prepago y escuchas contraoferta de vodafone

40% de dto en la tarifa que quieras y el s6 edge por 20 al mes y con 50 euros de pago inicial.
 
Muchas gracias! Pero me surge alguna dudilla... yo estaba pensando hacer amago a orange sin terminal, tiene q ser yoigo por algun motivo concreto? Y para hacer amago con prepago podria hacerlo x internet? Q me aconsejas?
Y por ultimo, con la smart m me ofertaran menos pago inicial y menos cuota mensual?(la q me has indicado vamos)
Muchas gracias!
 
Muchas gracias! Pero me surge alguna dudilla... yo estaba pensando hacer amago a orange sin terminal, tiene q ser yoigo por algun motivo concreto? Y para hacer amago con prepago podria hacerlo x internet? Q me aconsejas?
Y por ultimo, con la smart m me ofertaran menos pago inicial y menos cuota mensual?(la q me has indicado vamos)
Muchas gracias!
Hazlo a yoigo contrato via web xq es lo mas sencillo de hacer y de cancelar.

No. No bajara cuota ni pago mensual

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo! Hoy por la mañana he cumplimentado todo lo que requeria yoigo para realizar una portabilidad a su compañia (ppr la cual porcierto me han pedido un pago de 15 euros por la sim con tarjeta) y no he recibido noticia alguna de vodafone...
es normal? Cuanto suelen tardar en llamar para la contraoferta?
 
Quizás hasta el día que no te vayan a dar la tarjeta (no aceptarla) no se inicie.
 
Hola de nuevo! Hoy por la mañana he cumplimentado todo lo que requeria yoigo para realizar una portabilidad a su compañia (ppr la cual porcierto me han pedido un pago de 15 euros por la sim con tarjeta) y no he recibido noticia alguna de vodafone...
es normal? Cuanto suelen tardar en llamar para la contraoferta?

mañana o el lunes empezara, no es algo fijo. Si te llega la sim rechazas y listo.
 
Rechazo teniendo la sim?? Y me la como? Xq ya la he pagado!! No me esta gustando.mucho esto del amago con prepago.... hoy siguen sin llamarme. .. y es viernes los fines de smana llaman para eso?? No se me parece raro. Cuando me pase a vodafone orange me estaba llamando al momento practicamente...
 
El amago creo que no es a prepago, sino a contrato con solo la SIM.
 
Creó haber leído que si la rechazas y hablas con ellos para cancelar la porta , le comentas lo de la tarjeta pagada y te devuelven el dinero.
Un saludo.
 
Rechazo teniendo la sim?? Y me la como? Xq ya la he pagado!! No me esta gustando.mucho esto del amago con prepago.... hoy siguen sin llamarme. .. y es viernes los fines de smana llaman para eso?? No se me parece raro. Cuando me pase a vodafone orange me estaba llamando al momento practicamente...

los findes no llaman

y por q amagaste a prepago?por eso recomendamos ahora siempre a yoigo contrato solo siml....

de todas formas el dinero de las sims aunq lo cobran , si despues cancelas te lo devuelven en 5 dias automaticamente.
 
Me debi confundir, xq lo hice deprisa y corriendo, ayer cancele la porta aprepago e hice la porta con solo sim pero lo mismo no he recibido llamada, solo un mensaje diciendo que revise mi compromiso de permanencia y otro indicando que hay ofertas de.moviles que llame a un nunero para informarme... se supone que el lunes me mandan la tarjeta de yoigo que hago???
 
Me debi confundir, xq lo hice deprisa y corriendo, ayer cancele la porta aprepago e hice la porta con solo sim pero lo mismo no he recibido llamada, solo un mensaje diciendo que revise mi compromiso de permanencia y otro indicando que hay ofertas de.moviles que llame a un nunero para informarme... se supone que el lunes me mandan la tarjeta de yoigo que hago???

que no has recibido llamada??y que crees que son esos sms que has recibido??eso es lo que mandan. Tienes que llamarlos tu sino te llaman ellos, ya te lo han puesto en los sms.

pues la rechazas, como todos y el lunes sigues negociando. Mira que hay comentarios respondidos con lo mismo por todo el foro, incluso siguiendo cualquiera d los tutoriales de movistar u orange se haria igual...
 
Joanmalo, en tu segundo mensaje de este hilo le recomendastes prepago para el amago.
 
Joanmalo, en tu segundo mensaje de este hilo le recomendastes prepago para el amago.

fue un lapsus por la de años que hemos estado recomendando a yoigo prepago. Pero si ves en cualquiera de los tutoriales actualizados (movistar y orange, pero vodafone es igual que el resto) ya se recomienda a contrato y se dan los motivos. Antes a prepago no cobraban nada, ahora cobran los 15 euros.
 
Arriba