• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone

lnakn

Nuevo
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola! Soy nueva en esto y queria pedir consejo. Voy a cumplir permanencia con vodafone el 24 de octubre tengo la tarifa smart m y en mi casa lo que me urge es un movil xq el q tengo de vodafone a parte de tener la pantalla rota me faala un poco. El caso es q esty enamorada del s6 edge y es mi objetivo. El ogotro dia llame y me lo ofrecieron x 99 euros de pago inicial y 24 cuotas de 22 euros con mi tarifa actual y sin descuebto en la misma.... no acepte que me recomendais q haga??
 
Hola! Soy nueva en esto y queria pedir consejo. Voy a cumplir permanencia con vodafone el 24 de octubre tengo la tarifa smart m y en mi casa lo que me urge es un movil xq el q tengo de vodafone a parte de tener la pantalla rota me faala un poco. El caso es q esty enamorada del s6 edge y es mi objetivo. El ogotro dia llame y me lo ofrecieron x 99 euros de pago inicial y 24 cuotas de 22 euros con mi tarifa actual y sin descuebto en la misma.... no acepte que me recomendais q haga??

lo mismo que a todos. Amagas a yoigo prepago y escuchas contraoferta de vodafone

40% de dto en la tarifa que quieras y el s6 edge por 20 al mes y con 50 euros de pago inicial.
 
Muchas gracias! Pero me surge alguna dudilla... yo estaba pensando hacer amago a orange sin terminal, tiene q ser yoigo por algun motivo concreto? Y para hacer amago con prepago podria hacerlo x internet? Q me aconsejas?