• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Sacar P8 con Yoigo

Periko1984

Nuevo
Registrado
22 Sep 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
39
Buenas tardes amigos;

Mi nombre es Pedro, soy nuevo en el foro aunque he leido mucho en estos últimos días. Les comento mi caso.

Llevo 2 años con Yoigo sin permanencia. Me gustaría sacarme para mí y para mi novia (que lleva el mismo tiempo que yo), el Huawei P8 con yoigo, pero la oferta renuevo que nos hacen es una mierda comparada con la que le hacen a las nuevas altas con portabilidad. Os desgloso;

- Mi contrato es la del 0 con 1,2 gb de internet + 0€ min con establecimiento de llamada. Me dejan el movil por 379€ a plazos incluyendo en este precio el pago final.

- El contrato de nueva alta es la del 0 con 5 gb de internet + 100 min gratis en llamadas. Dejan el móvil por 232€ a plazos incluyendo en este precio el pago final.

Ahora bien, he intentado hablar con ellos vía mail para que me oferten la del 0 de 5 gb y me respeten el precio del Huawei P8 pero me dicen que esa tarifa es solo para nuevas contrataciones solo...

Entonces que hago????, me voy a otra compañía para posible amago???

¿A qué compañía puedo irme que no tenga permanencia para hacer el amago y en caso de que no salga bien la cosa quedarme con la nueva compañía el tiempo que haga falta para volver a yoigo con las condiciones de nueva alta con portabilidad?

¿En las compañías sin permanencia puedo cambiar al día siguiente de haberme ido a ella sin coste o penalización alguna?

¿Hay un plazo para volver a yoigo para que me respeten como nueva alta con portabilidad después de haberme ido de yoigo?

¿Me voy a la otra teleoperadora con solo sim verdad?

Muchas gracias por vuestra ayuda porque me estoy agobiando tela con el asunto ya que tenemos los móviles ya un poco en las últimas...
 
puff larguisimo. Pero vamos que en yoigo, lo mejor es amagar hacia vodafone o hacia orange y esperar contraoferta. Precio de moviles igual que en la web (1-2 euros menos) y descuento del 20% en tarifa durante 12 meses (a los nuevos clientes les dan el 20% durante 6 meses si lo hacen via web...)

podrias volver a yoigo cuando quieras.

eso es, a amena o vodafone solo sim
 
Muchas gracias!!!!

Entonces si me voy con solo sim a cualquier compañía que no tenga permanencia (creo que no hay ninguna que la tenga), ¿me podría ir de esa compañía al día siguiente de darme de alta y volver a yoigo sin que ninguna de las compañías me puedan decir que no y sin penalizaciones?

Si es así ahora mismo me pongo en contacto con amena, vodafone, orange o movistar, contrato solo sim y si no me contraofertan lo que yo quiero pues me largo y a los 2 días vuelvo como nueva alta con portabilidad y que me den lo que ofertan.

Un saludo y gracias!!!
 
Muchas gracias!!!!

Entonces si me voy con solo sim a cualquier compañía que no tenga permanencia (creo que no hay ninguna que la tenga), ¿me podría ir de esa compañía al día siguiente de darme de alta y volver a yoigo sin que ninguna de las compañías me puedan decir que no y sin penalizaciones?

Si es así ahora mismo me pongo en contacto con amena, vodafone, orange o movistar, contrato solo sim y si no me contraofertan lo que yo quiero pues me largo y a los 2 días vuelvo como nueva alta con portabilidad y que me den lo que ofertan.

Un saludo y gracias!!!

efectivamwnte puedes hacer eso, pero te recomiendo esperar una semanita para volver a yoigo sino te contraofertan para quedarte. hazlo a vodafone que no tiene ningun coste.
 
Muchas gracias!!!

Ayer fui a una tienda de Yoigo a informarme y el chico me dijo que me cambiase ya a otra compañia sim y que en cuanto esté la portabilidad me vaya a su tienda y el me hace la portabilidad el mismo día, que no hay problema de que yoigo te niegue volver con ellos.

Asi que me cambie y el lunes que viene sere de orange solo sim y me cambiare ese mismo dia a yoigo.

El chico ya me pidio el P8 para mi novia y para mi para que lo tengamos en cuanto llegue la portabilidad.

A ver que pasa. Ya os contaré!!

Por cierto me han mandado el sms yoigo de quedate con nosotros pero no me han llamado y no pienso llamar...
 
Muchas gracias!!!

Ayer fui a una tienda de Yoigo a informarme y el chico me dijo que me cambiase ya a otra compañia sim y que en cuanto esté la portabilidad me vaya a su tienda y el me hace la portabilidad el mismo día, que no hay problema de que yoigo te niegue volver con ellos.

Asi que me cambie y el lunes que viene sere de orange solo sim y me cambiare ese mismo dia a yoigo.

El chico ya me pidio el P8 para mi novia y para mi para que lo tengamos en cuanto llegue la portabilidad.

A ver que pasa. Ya os contaré!!

Por cierto me han mandado el sms yoigo de quedate con nosotros pero no me han llamado y no pienso llamar...

a ver si te llaman el lunes y te ofrecen algo por quedarte y asi no te hace falta todo lo de irte y tener que volver....
 
Me llamaron 3 veces a mi y 3 veces a mi novia. No lo cogimos por cabrones.

El lunes hice portabilidad otra vez a yoigo y ayer recogimos el P8, el contrato y tarjeta.

Estoy muy contento, el móvil es una pasada.

Un saludo!!!
 
Que lo disfrutes :)
 
Me llamaron 3 veces a mi y 3 veces a mi novia. No lo cogimos por cabrones.

El lunes hice portabilidad otra vez a yoigo y ayer recogimos el P8, el contrato y tarjeta.

Estoy muy contento, el móvil es una pasada.

Un saludo!!!

el p8 grande o el line?
 
Mi chica está teniendo problemas para hacerse con el p8 lite, está cambiando de movistar a yoigo y al parecer, el lunes le tocaba ir a por el móvil y cuando fué le dijeron que se había cancelado, y que buscando información no había nada de información al respecto. Según la comercial de la tienda no es la única a la que pasa, que hay lo menos 6 como ella y que ''Yoigo es muy tiquismiquis con las nuevas contrataciones, que lo miran todo, desde donde has nacido hasta la fecha de nacimiento'' :borracho::roto2nuse:

Ahora les ha tenido que llevar un resguardo del banco como que es solvente y que está al día en pagos o nosequé.
 
Juaz... xDD
 
Mi chica está teniendo problemas para hacerse con el p8 lite, está cambiando de movistar a yoigo y al parecer, el lunes le tocaba ir a por el móvil y cuando fué le dijeron que se había cancelado, y que buscando información no había nada de información al respecto. Según la comercial de la tienda no es la única a la que pasa, que hay lo menos 6 como ella y que ''Yoigo es muy tiquismiquis con las nuevas contrataciones, que lo miran todo, desde donde has nacido hasta la fecha de nacimiento'' :borracho::roto2nuse:

Ahora les ha tenido que llevar un resguardo del banco como que es solvente y que está al día en pagos o nosequé.

esto tienen pinta de scoring o estar en algun fichero, sino no piden nada de eso.
 
esto tienen pinta de scoring o estar en algun fichero, sino no piden nada de eso.
Fue víctima de estafa hace tiempo, pero se aclaró todo y se supone que ya está fuera de cualquier lista, de hecho no ha tenido más problemas hasta ahora

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Fue víctima de estafa hace tiempo, pero se aclaró todo y se supone que ya está fuera de cualquier lista, de hecho no ha tenido más problemas hasta ahora

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

los problemas vienen sobretodo con las compañias de movil que son muy quisquillosas. Si aparece aunq sea en algun fichero tipo asnef, aunq solo sea x una deuda de 10 euros, en cuando miran tanto todo y tardan en tramitar...
 
Arriba