• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a Elección de Teclado Mecánico

carlopex97

Chapuzas Junior
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
504
Puntos
18
Edad
26
Haz caso al compañero, yo tengo el battle y encantado con el
 
Yo me he comprado hace dos semanas el Ozone Strike Pro porque había leído buenas críticas, y además porque es española. Estoy contento con él. Si no buscas opciones concretas de algún modelo, es tontería en el fondo romperse los cuernos, al final todos -o casi todos- usan mecanismos cherry mx. Yo lo quería para teclear y de vez en cuando jugar, así que elegí el brown.
 
Strike pro, es una maravilla

Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk
 
Pregunta a Ivan Martinez que los ha palpado, a mi me tentaría al Cougar.


Enviado desde Tapatalk
 
Pregunta a Ivan Martinez que los ha palpado, a mi me tentaría al Cougar.


Enviado desde Tapatalk
El cougar esta wapo, si no le importa gastar diniero puede mirar teclados mas caros que el ozone

Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk
 
Todos son buenos teclados. Las diferencias son mas esteticas y de extras que otra cosa... Yo te diría que compres el que mas te guste, todos te encantarán
 
El cougar esta wapo, si no le importa gastar diniero puede mirar teclados mas caros que el ozone

Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk

Los Ducky Shine 4 están baratísimos ahora... También es opción.


Enviado desde Tapatalk
 
Los Ducky Shine 4 están baratísimos ahora... También es opción.


Enviado desde Tapatalk
Si, en vsgamer los tienes en oferta

Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk
 
Algunos se diferencian en el tipo de plástico que usan para las teclas, el acabado, etc. Yo tengo el ducky mini que tiene el marco de aluminio. Pocos he visto que lo tengan, aunque no soy ningún experto.
 
Algunos se diferencian en el tipo de plástico que usan para las teclas, el acabado, etc. Yo tengo el ducky mini que tiene el marco de aluminio. Pocos he visto que lo tengan, aunque no soy ningún experto.

En la gama "baja", por decirlo de alguna forma, todos tienen acabados de similar calidad en las teclas. Los Ducky estan a otro nivel, tb en precios. Lo del marco de aluminio o el PCB super-reforzado... pues para cuando te cabreas con el PC si que está bien pero para el día a día... no se yo..
 
Algunos se diferencian en el tipo de plástico que usan para las teclas, el acabado, etc. Yo tengo el ducky mini que tiene el marco de aluminio. Pocos he visto que lo tengan, aunque no soy ningún experto.

El Cougar es aluminio, los Corsair también, los Ozone Strike Pro tengo entendido que también.
 
yo en breves me voy a comprar este

http://www.amazon.es/dp/B00O8J999W/ref=asc_df_B00O8J999W29202875/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00O8J999W&linkCode=df0

puro capricho .. no esta en tu lista pero quizás no le hayas visto

saludos

Con lo cara que era Logitech en los ultimos tiempos, ya se han subido tanto a la parra con los RGB que les han alcanzado...

Hace unos años los teclados mecanicos "completitos" rondaban los 100 euros... ahora... que sinverguenzas
 
El Cougar es aluminio, los Corsair también, los Ozone Strike Pro tengo entendido que también.
Sí, tienes razón. Como he dicho, no estoy puesto en el tema. Aunque mi comentario era pensando en los mini, pero bueno, teniendo en cuenta que en España apenas se venden con las teclas en español...
 
Sí, tienes razón. Como he dicho, no estoy puesto en el tema. Aunque mi comentario era pensando en los mini, pero bueno, teniendo en cuenta que en España apenas se venden con las teclas en español...

¿What? En España casi todos tienen las teclas en español, lo extraño es lo contrario.
 
¿What? En España casi todos tienen las teclas en español, lo extraño es lo contrario.
Me refiero que es muy difícil encontrar teclados mini en cualquier tienda. Tienes que comprar fuera de España, quitando el ducky mini que lo venden en vs gamers.
 
Hombre.. TKL tienes los Ozone Strike Battle, Razer Blackwidow Tournament Edition, Aorus Thunder K7 (desmontable), Tesoro Tizona, CM Novatuch TKL

Y ya mini-mini, tb tienes el Krom Kross.

Hay unos pocos eh!
 
Hombre.. TKL tienes los Ozone Strike Battle, Razer Blackwidow Tournament Edition, Aorus Thunder K7 (desmontable), Tesoro Tizona, CM Novatuch TKL

Y ya mini-mini, tb tienes el Krom Kross.

Hay unos pocos eh!
No sé si estoy mal interpretando tu tono, me suena que vas de listillo. Para mí, TKL no es mini. Con mini me refiero a los llamados teclados reducidos al 60%. Y guau, me has puesto solo uno mini que es uno que no tiene ni siquiera los cherry mx y que poca gente se lo compra o no lo recomienda para no jugársela y tirar el dinero.

PD. Mira que entro poco en el foro, pero siempre me acaban respondiendo en un tono jocoso cuando yo estoy dando mi experiencia.
 
Arriba