• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a Elección de Teclado Mecánico

No sé si estoy mal interpretando tu tono, me suena que vas de listillo. Para mí, TKL no es mini. Con mini me refiero a los llamados teclados reducidos al 60%. Y guau, me has puesto solo uno mini que es uno que no tiene ni siquiera los cherry mx y que poca gente se lo compra o no lo recomienda para no jugársela y tirar el dinero.

PD. Mira que entro poco en el foro, pero siempre me acaban respondiendo en un tono jocoso cuando yo estoy dando mi experiencia.

Pues me has malinterpretado completamente, no era mi intención ofenderte.

Yo también te estoy dando mi experiencia, que además es la de haber probado todos esos teclados (menos el Tizona). Para tu un TKL no será mini, pero para la mayoria de gente ya es un teclado mini, pues estamos acostumbrados a teclados de formato completo y muy raro es que alguien tenga uno de menor tamaño.

Y sobre el Krom, es un exito en ventas seguro. Otra cosa es que los "entendidos" no quieran ni darle una oportunidad a los interruptores Kailh, pero lo mismo se sorprenden porque malos no son. Lo que no se sabe es si tan duraderos como los Cherry.. que ya estan mas que trillados por todo el mundo y se sabe a ciencia cierta que duran.
 
OK. Pido disculpas. Es difícil en un foro saber el tono con el que se dicen las cosas.
 
OK. Pido disculpas. Es difícil en un foro saber el tono con el que se dicen las cosas.

Nada hombre, si es que es algo que suele pasar... se malinterpretan los tonos y mas cuando el que escribe va rapido...
 
Buenas tardes llevo toda la semana mirando teclados y finalmente me he quedado con 4 aprovechando las ofertas de vsgamers, los elegidos son estos:
-Gigabyte Aivia Osmium 115€
-Corsair Strafe 135€
-Cougar 700k 110€
-Ozone Strike Pro 90€
Si me ayudais a elegir os lo agradezco, también he echo un Strawpoll por si os podeis pasar.
STRAWPOLL

Al final, por cuál has optado?

Yo estoy entre el Corsair K70 y el Aivia Osmium (de éste estoy leyendo la review ahora mismo).

Con cuál de los dos os quedáis?

Se va poco de precio con el Ozone Strike Pro. Por qué lo recomendáis sobre los demás?

Un saludo y gracias.
 
Yo me pillaria el strike pro o ya tiraria a por el k70
 
Es eso, yo pillaria por 90 o 100€ el strike pro y ya me iria a por el corsair, personalmente el aivia no me gusta mucho
 
Y una pregunta, el strafe no le veis algo caro para el teclado que es? Teniendo en cuenta que es un teclado sencillo y para mi no es superior al strike pro, entendeis el porque de esa diferencia de 35-40€¿
 
chubino yo veo caros todos los teclados mecanicos... pero no queda otra que entrar por el aro si queremos uno...
 
Arriba