Ivan Martinez
Súper Moderador
No sé si estoy mal interpretando tu tono, me suena que vas de listillo. Para mí, TKL no es mini. Con mini me refiero a los llamados teclados reducidos al 60%. Y guau, me has puesto solo uno mini que es uno que no tiene ni siquiera los cherry mx y que poca gente se lo compra o no lo recomienda para no jugársela y tirar el dinero.
PD. Mira que entro poco en el foro, pero siempre me acaban respondiendo en un tono jocoso cuando yo estoy dando mi experiencia.
Pues me has malinterpretado completamente, no era mi intención ofenderte.
Yo también te estoy dando mi experiencia, que además es la de haber probado todos esos teclados (menos el Tizona). Para tu un TKL no será mini, pero para la mayoria de gente ya es un teclado mini, pues estamos acostumbrados a teclados de formato completo y muy raro es que alguien tenga uno de menor tamaño.
Y sobre el Krom, es un exito en ventas seguro. Otra cosa es que los "entendidos" no quieran ni darle una oportunidad a los interruptores Kailh, pero lo mismo se sorprenden porque malos no son. Lo que no se sabe es si tan duraderos como los Cherry.. que ya estan mas que trillados por todo el mundo y se sabe a ciencia cierta que duran.