• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomiendo tecnico informatico zona Barcelona

Avij

Nuevo
Buenas , varios ya sabréis que hicimos un cambio con kingpmi de procesador y placa . Y él hico el montaje , ya que yo no tengo ni idea
Pues decir que es una maquina !!
Ya me va el black ops 2 a 125 fps constantes sin ni un bajón , y aprobechando esos 120hz del monitor al máximo (una maravilla jugar a los shotters así) , por cierto todo a full hd y me va de lujo.

Y nada mas , estoy muy contento , con el pc "nuevo" , decir que si sois de la zona de Barcelona y sois novatos en montar pcs , o todo lo demás , os pongáis en contacto con el!!
Gracias a el y ha este foro (que es donde lo encontre) mi pc va de maravilla!

Próximos montajes a él sin dudarlo , además va a abrir un tienda virtual ;)

Un gran saludo chapuzas!!

Osease, te hizo el montaje el? Y las fotos? :sisi3:

:sinfotos:

Fotos de que?? Del pc por dentro? Jugando a 120 fps?

Eso eso, aqui fotos, que hay que revisar ese montaje... jajajaj!

Jajaja echo , esta tarde las subo ;) pero no he montado nada especial , sino he cambiado , no es mooding ni na de eso jajaja ya lo pondré ya

Hombre, del montaje.... a ver que tal.

Gracias javi :) Abriré la tienda el próximo día 1 de junio, si quieren los chapuzas ya subiré fotos de los equipos montados por mi al 100%

PD: El montaje en si venia hecho de pccomponentes, solo se modifico la placa base y el procesador

Aaaamigo wey vale :sisi3:

Pero que le modificaste? que no me entero xDD

Cambiar placa base y procesador, creo que entendí, no kingpmi?

Aaaamigo wey vale :sisi3:

Pero que le modificaste? que no me entero xDD

Pues cambió la plataforma FM2 que tenía montada Avij (A10-5800K + Giga F2A85X-UP4) por la suya (i5 3570k + MSI Z77A-GD65)

Vamos, que cambiaron placa+micro entre ellos. Kingpmi se queda lo de avij y avij lo de kingpmi.

Ahm, que cosas más raras, pedir montaje para desmontarlo xDDD

Exacto, yo nesecitaba una APU como comente en otro post. Y como no usaba el de gaming hicimos el cambio de las piezas mas dinero y asi los dos contentos. Mas adelante me pondre algo en el de gaming porque ahora no tengo ni un minuto

Saludos :)

La tienda será estilo aussar, con venta de componentes de mayoristas?

Si permites venir a buscarlo y los precios estan bien, puedes tener un cliente :)

Si con pc montados de 0 y componentes con los precios mas bajos posibles. Pero al principio por questiones de stock se vendera debajo demanda :)

Ah vale, un intercambio de hardware, ahora si :sisi3:

Montaje perfecto. Queda bonita la combinación de colores del hardware jeje.

¿Que tal te parece la APU? ¿A que se mueve bien?