• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTA V Casas en modo historia

Yo deje de jugar porque me davan tirones cuando conducia y era muy muy molesto... aparte de que me aburria ya el online,claro.

E vuelto a jugarlo,pero esta vez pirata y me va perfecto
¿Y que version de los parches tienes puesto? el UPDATE 5 v1.0.350.2 ?

salu2

No me acuerdo si el 5 o el 6... creo que el 6

El último update creo que es el 5, yo lo tengo descargado pero sin instalar xd. Pero si, todo el mundo dice que el pirata va mejor tanto en el modo historia como el online xd

¿Y que version de los parches tienes puesto? el UPDATE 5 v1.0.350.2 ?

salu2

Correcto, esa es la versión correcta para el FiveM, encima es la ultima versión que se saco el crack ;).

El último update creo que es el 5, yo lo tengo descargado pero sin instalar xd. Pero si, todo el mundo dice que el pirata va mejor tanto en el modo historia como el online xd
Correcto, esa es la versión correcta para el FiveM, encima es la ultima versión que se saco el crack ;).
ok gracias

Ese me parece que no vale para jugar online

salu2

Voy a probar ese parche. Ahora el v5 no me deja usarlo porque sale la activación de rockstar justo en la pantalla de carga.

Descargue el v5 fix de 3dm original (hasta el archivito chino) y funciona de maravilla! Lo juego en alto a 30 fps y es exelente (me parecio raro a 60 fps, no estoy acostumbrado a esos movimientos, me gusta mas battlefield en este sentido)

Creo que el mejor metodo era pasarlo a steam..para que no hubiera crasheos y demás el crack lo encontrarás por internet

Es lo que hize, y no crashea. El problema que el parche luego de septiembre no servia.

A que te refieres al parche para el online o el crack?

Pero utilizas el crack de 3dm o el reloaded que es para pasarlo a steam?

Use los dos. Ya que mi gta es el retail

Eso del parche y crack para jugarlo online,puedes jugar en servidores oficiales? o solo con otra gente que lo tenga pirata?

Creo que solo con aquellos que lo tengan pirata, ya que se pueden usar mods y demás