• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hp Pavillium 23xi VS BenQ EW2440L

AwesomeDiego

Nuevo
Buenas noches:

Estoy entre eses dos monitores, pero hay un gran inconveniente. No uso altavoces externos por lo que deberian venir integrados en el monitor. Eso descarta al HP, pero el Benq los trae?

Usaré principalmente para Navegar, ver peliculas/series y estudiar. De vez en cuando algun juego, pero esporadico. Lo conectare por VGA al pc y por HDMI a otro pc que tengo.

Que Monitores mas podria mirar en esa horquilla de precios y caracteristicas?

Muchisimas gracias!!;)

Buenos días, el BenQ EW2440L trae altavoces, pero estarás muy justo a la hora de ver películas-series con ellos.

Gracias por la aclaracion; he visto hoy en carrefour el siguiente monitor : Samsung S24D590 PL que la verdad me ha gustado? Traerá tambien los altavoces? Creeis que es mejor que el Benq? Estaba a un precio de 179€. Un saludo y gracias por la ayuda

Gracias por la aclaracion; he visto hoy en carrefour el siguiente monitor : Samsung S24D590 PL que la verdad me ha gustado? Traerá tambien los altavoces? Creeis que es mejor que el Benq? Estaba a un precio de 179€. Un saludo y gracias por la ayuda

El Samsung es un buen monitor, pero no tiene Altavoces integrados... Ambos son muy similares en prestaciones, siendo el BenQ mejor para ver peliculas/Series, y el Samsung mejor en navegar/lectura/ofimatica... el que más te guste...

Entonces entiendo que no tengo elección? Ya que de los 3 solo el benq tiene altavoces?

Con lo que me gusta a mi el HP :(. Me tendré que conformar con el Benq. Muchísimas gracias a todos!

chetodann me he estado fijando y el Benq no es IPS verdad? Obviando el tema de los altavoces tu cual me recomendarias de eses 3? O si crees que hay algo mejor en eses precios... Gracias de nuevo!

Enviado desde mi i6 mediante Tapatalk

chetodann me he estado fijando y el Benq no es IPS verdad? Obviando el tema de los altavoces tu cual me recomendarias de eses 3? O si crees que hay algo mejor en eses precios... Gracias de nuevo!

No, es panel VA. Tiene mejor contraste nativo y color negro que un IPS, y los mismo ángulos de visión. Tanto este como el Samsung (Que tampoco es IPS, es PLS) son muy buena elección (por precio/calidad). El que no me convence es el HP.

saludos

No, es panel VA. Tiene mejor contraste nativo y color negro que un IPS, y los mismo ángulos de visión. Tanto este como el Samsung (Que tampoco es IPS, es PLS) son muy buena elección (por precio/calidad). El que no me convence es el HP.

saludos
Gracias!!! Entonces me quedare con el Benq. Es que estoy desconcertado ,pensé que lo mejor era IPS pero ya veo que no. Donde puedo, ahora ya por vocación , aprender algo de monitores jaaja? [emoji3] [emoji3] Muchísimas gracias de nuevo!

Gracias!!! Entonces me quedare con el Benq. Es que estoy desconcertado ,pensé que lo mejor era IPS pero ya veo que no. Donde puedo, ahora ya por vocación , aprender algo de monitores jaaja? [emoji3] [emoji3] Muchísimas gracias de nuevo!

Los IPS (hay diversos tipos, si quieres, tengo una miniguia aquí: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?21659-GUIA-PRACTICA-Monitores-(Julio-2015) )son buenos en gamas medias-altas, sobretodo en cuestiones de diseño/aretes gráficas/fotografía/vídeo, por su mayor rango sRGB y AdobeRGB (= mayor representatividad de los canales RGB) y definición... en calidades bajas (menos de 200e) , por sus deficiencias, defectos y controles de calidad, son superados por los VA y sPLS (paneles más económicos de fabricar).