• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24 pulgadas

omarico

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
278
Puntos
0
Pues ahora tengo un Samsung de 22 pulgadas que es también tele, la calidad no es muy buena, y quería cambiar a monitor solo, porque si vuelvo a ir a por tele - monitor supongo que la calidad no va a ser muy buena.
El presupuesto pues 150-200€
He visto algunas cosas como estos que me gustan, que os parecen, ando muy perdido en calidad de monitores, sería para gaming pero no de shotter.

Aunque se va un poco de presupuesto 235€
Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS




Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
El Del es muy correcto y seria una elección excelente (por precio)... Mas baratos y que te darán buenas sensaciones son el BenQ EW2440L y el Samsung S24D590PL... Cada uno de ellos con sus pros y contraste, pero nada mejor entre los 150€-200€..

Saludos

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar, voy a echarle un ojo a los que has dicho, y para ver la tele que haríais, he visto que venden un Pen que le conectas el cable de antena y ya tienes tele, eso se verá bien, alguien lo tiene?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar, voy a echarle un ojo a los que has dicho, y para ver la tele que haríais, he visto que venden un Pen que le conectas el cable de antena y ya tienes tele, eso se verá bien, alguien lo tiene?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

No sabia de ese "chisme", supongo que hace de TDT...
 
Pues entre los 2 que has puesto nose cual coger el samsung no veo agotado en todos los sitios eso es buena señal no?
Y el dell también me gusta pero parece un poco inferior en características no?
 
omarico
Vaya mala suerte con el Samsung... Personalmente, si vas a ver la TV y películas, mejor el BenQ...
El Dell, es mejor globalmente, pero para tus usos mejor el BenQ...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Gracias chetodann, pues iré a por el benq, el uso será de juegos y ver la TV

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ya nos cuentas tus impresiones. A disfrutarlo

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Hola estoy hecho un lio monumental. chetodann
El mas caro 235,pero muy buena calidad de pantalla,pero no lo he visto en la realidad,en los mediamark los tienen para verlos??
Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS - Monitor

Mas barato 171,este creo que si lo tienen en mediamark para ver.
Panel VA Panel,dicen que son los mejores paneles pero tienen ghosting o algo así,yo llevo gafas no creo que mi agudeza visual lo note.
BenQ EW2440L - Monitor LED de 24" (Full HD, VA Panel, eye-care, 2 x HDMI, USB) negro

El uso gaming, ver series u trabajar con el pc yver la tele con un adaptador.
 
Hola estoy hecho un lio monumental. chetodann
El mas caro 235,pero muy buena calidad de pantalla,pero no lo he visto en la realidad,en los mediamark los tienen para verlos??
Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS - Monitor

Mas barato 171,este creo que si lo tienen en mediamark para ver.
Panel VA Panel,dicen que son los mejores paneles pero tienen ghosting o algo así,yo llevo gafas no creo que mi agudeza visual lo note.
BenQ EW2440L - Monitor LED de 24" (Full HD, VA Panel, eye-care, 2 x HDMI, USB) negro

El uso gaming, ver series u trabajar con el pc yver la tele con un adaptador.

Ni Dell ni BenQ están en MM.. ya me extrañaría, pero todo es posible...

Los dos monitores que pones tiene ghosting, a su manera... mientras que el Dell es inverso (Estela balnca) el BenQ es ghosting " normal".. si no quieres ghosting, panel TN... pero no me preocupari en exceso.. es algo subjetivo; podria tener ghosting y tu no notarlo o no saber notarlo... (Es muy evidente, por ejemplo cuando navegas por una página con fondo blanco, las estelas que deja)
Si tus usos son los que marcas, cógete el BenQ, mejor para ver la TV y ver peliculas... en gaming son muy similares... Es en el conjunto (acabados, inputs, gestión del brillo, colores,...), que el Dell es mejor...
 
Ok,gracias tío mi actual monitor un samsung t22A300 lo tengo vendido en 90€ lo ven buen precio??
Lo vendo mañana y este benq aun no lo he pedido,lo pediré en amazon pero hasta el marte no me llegara.
 
Te lo subo.
 
Ya contesté por privado... A ver si hay una segunda opinión


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Lo voy a pedir ya no le doy mas vueltas
 
Arriba