• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de ratón.

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.537
Puntos
113
Edad
43
Jeje.. a ver, si me podéis echar un cable. Como ya sabréis algunos, el Pc se me ha muerto por una tormenta, el caso es que parece que el ratón también, pero el ratón no entra en el seguro (demasiado tarde para eso), y he pensado, ¡que coño, me compro uno yo y a tomar por cu...!..

El caso es, que en esta web se han puesto noticias de muchos ratones, pero no recuerdo ninguno, pero tampoco quiero que sea en plan Gaming con 2·10^6 botones, que no tengo tanto dedo y para disparar solo uso uno.
Llevaba desde 2007 con un ratón Logitech MX250 que robé de la empresa en la que estaba (antes de que se fuera a pique).

Así que, aquí vengo a ver que me podéis recomendar.
Lo único que pido es que tenga alguna lucecita (para verlo en la oscuridad) y cuyo precio no esté más allá de los 20 o 25€, como mucho.

Ahora lo usaré en el atom (que me va a patadas y se me hace difícil navegar sin tirones), pero estará destinado a usarse en el próximo Pc que el seguro me de, que no sé si será un haswell o un skylake.

A ver que me podéis recomendar...
Gracias de antebrazo :D
 
@Ivan Martinez :sisi3:

Aunque mira ellllll ellllll no sé, pon 230M en la web y te saldrá, a va, el Cougar 230M xD

 
Buenas, por ese precio a mi me recomendaron es su dia el Sharkoon Drakonia (verde), la verdad que estoy encantado con ese ratón. Lo único, no entiendo lo de los botones, si quieres muchos o pocos, este en concreto tiene adicionales a los de cualquier ratón 4, control de dpi desde el mismo ratón y desde el software que trae consigo (imagino que como todos hoy en día), control con peso adicional, etc. Tienes la opción de más Dpi con el drakonia negro, pero sube 5-7 € más de precio para apenas una diferencia estética y dpi.

Miralo aunque sea por curiosearlo.

Un saludo
 
Gracias peña, voy a echar un ojo a los dos que me habéis recomendado.
 
Coñe Borja Rodríguez no conocía el iframe...

No está nada mal el ratoncete, estoy dispuesto a subir unos € más, porque soy diestro y ahora tengo uno del carrefour com33 to feo que se le parece al mighty mouse de apple y de tipo "pastilla de jabón" que es ambidiestro..

¿Conoces algo para diestros concretamente?...

¿que me puedes decir del pack de aussar?
http://www.aussar.es/ratones/pack-gaming-nox-krom-k1bungeekull.html
 
Buenas, por ese precio a mi me recomendaron es su dia el Sharkoon Drakonia (verde), la verdad que estoy encantado con ese ratón. Lo único, no entiendo lo de los botones, si quieres muchos o pocos, este en concreto tiene adicionales a los de cualquier ratón 4, control de dpi desde el mismo ratón y desde el software que trae consigo (imagino que como todos hoy en día), control con peso adicional, etc. Tienes la opción de más Dpi con el drakonia negro, pero sube 5-7 € más de precio para apenas una diferencia estética y dpi.

Miralo aunque sea por curiosearlo.

Un saludo

Me basta con lo típico en botones, ya sabes, 2 naturales, el central, la bolita o rueda. A ver que si tiene más no le digo que no, pero tampoco quiero un ratón gaming estilo R.A.T. solo quiero que tenga cable, botones habituales y si es posible una luz para encontrarlo en la oscuridad.
 
Mira el Drakonia a ver xD
 
Me basta con lo típico en botones, ya sabes, 2 naturales, el central, la bolita o rueda. A ver que si tiene más no le digo que no, pero tampoco quiero un ratón gaming estilo R.A.T. solo quiero que tenga cable, botones habituales y si es posible una luz para encontrarlo en la oscuridad.

Pues el drakonia, tiene luz (que puedes cambiar de color con el software), tiene cable trenzado, los botones q quieres, la verdad q creo que te vendría como anillo al dedo xD. miralo http://www.amazon.es/Sharkoon-Drakonia-Rat%C3%B3n-juegos-botones/dp/B00889SAE8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1444291819&sr=8-1&keywords=drakonia
 
Arriba