• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movistar a vodafone

jarnosv

Nuevo
He procedido. Mi amago llamando a vodafone empresas.
Soy un cif con 3 lineas, me pedian fotocopia de escrituras, fotocopia dni del gerente, numero de banco.

Ademas cuando empieza la grabacion me dicen que me cobraran 40€ por cancelacion de la portabilidad.

Mi intencion era sacarme 3 galaxy s6, pagando 300 por uno y los otros 2 gratis, o los 3 por 100, que biene siendo lo mismo.

Ademas de eso creeis que debo decir que tengo la portabilidad del fijo y adsl(algo que pueden comprobar que no es cierto)??

---------
Tras hacer todo lo que te dije..
Activando fusion + 1 linea
Otra linea gm20
Y la otra a 35€
Solo me ofrecen 1 s6 a coste 0€ por la linea de gm35
Y me ofrecen 1 s6 a coste 382,30€ por la linea de gm20
No te parece muy muy bajo??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

He procedido. Mi amago llamando a vodafone empresas.
Soy un cif con 3 lineas, me pedian fotocopia de escrituras, fotocopia dni del gerente, numero de banco.

Ademas cuando empieza la grabacion me dicen que me cobraran 40€ por cancelacion de la portabilidad.

Mi intencion era sacarme 3 galaxy s6, pagando 300 por uno y los otros 2 gratis, o los 3 por 100, que biene siendo lo mismo.

Ademas de eso creeis que debo decir que tengo la portabilidad del fijo y adsl(algo que pueden comprobar que no es cierto)??

---------
Tras hacer todo lo que te dije..
Activando fusion + 1 linea
Otra linea gm20
Y la otra a 35€
Solo me ofrecen 1 s6 a coste 0€ por la linea de gm35
Y me ofrecen 1 s6 a coste 382,30€ por la linea de gm20
No te parece muy muy bajo??

es lo que dan en movistar, solo tienes 3 lineas en empresa, no vas a conseguir mayores dtos en terminales y suerte que ya te dan un s6 a coste 0. Eso si, el siguiente deberian dejartelo a 330 euros y no 380.

Intenta presionar un poco mas mañana si trabajan..

Aunque espero que hayas cancelado hoy, porq el lunes es festivo...

es lo que dan en movistar, solo tienes 3 lineas en empresa, no vas a conseguir mayores dtos en terminales y suerte que ya te dan un s6 a coste 0. Eso si, el siguiente deberian dejartelo a 330 euros y no 380.

Intenta presionar un poco mas mañana si trabajan..

Aunque espero que hayas cancelado hoy, porq el lunes es festivo...
Finalmente 2 s6 con linea de gasto minimo 35 euros por 101€ cada uno.
Imposible rascar mas.....

Ahora a venderlos....quien quiere un galaxy s6 que me escriba privado (precio 550€) 😀😀

Pues gracias nuevamente amigos, la verdad esque sois unos cracks, en su momento Borja rodriguez y ahora conocer a campaniya y a ti.

De veras se agradece encontrar en estos foros gente como vosotros.

Un saludo cracks

Vaya pasta... yo me hubiera ido a Vodafone si tenías cobertura.

Finalmente 2 s6 con linea de gasto minimo 35 euros por 101€ cada uno.
Imposible rascar mas.....

Ahora a venderlos....quien quiere un galaxy s6 que me escriba privado (precio 550€) ����

Pues gracias nuevamente amigos, la verdad esque sois unos cracks, en su momento Borja rodriguez y ahora conocer a campaniya y a ti.

De veras se agradece encontrar en estos foros gente como vosotros.

Un saludo cracks

te voy a ser sincero, samsung se devalua muy rapido, y un s6 normal de 32 gb dudo que te den mas de 500 euros por ellos. Ahora mismo el s5 se vende por unos 300 euros precintado. Si te ofrecen 450, vendelo...y ya ganas pasta y te coges un bq o algo asi.