Canelo
Nuevo
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 600€ y 700€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Lo usaré principalmente para jugar a GTA V, Battlefield, etc., así como otros juegos más antiguos y menos exigentes como GTA San Andreas o Amnesia.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no, porque tengo entendido que puede recalentar el PC en exceso.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de alrededor de veinte pulgadas con HD. Me es suficiente con ver los juegos en alta definición.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora DVD para leer los juegos.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi objetivo es poder jugar a juegos actuales y antiguos con una fluidez adecuada. Actualmente tengo un portátil que ofrece unos FPS bajísimos en juegos como GTA San Andreas con todo al mínimo.
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 600€ y 700€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Lo usaré principalmente para jugar a GTA V, Battlefield, etc., así como otros juegos más antiguos y menos exigentes como GTA San Andreas o Amnesia.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no, porque tengo entendido que puede recalentar el PC en exceso.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de alrededor de veinte pulgadas con HD. Me es suficiente con ver los juegos en alta definición.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora DVD para leer los juegos.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi objetivo es poder jugar a juegos actuales y antiguos con una fluidez adecuada. Actualmente tengo un portátil que ofrece unos FPS bajísimos en juegos como GTA San Andreas con todo al mínimo.