• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 24"??

Ya tengo el cable que pusieron de Amazon, mañana de supone que llega el monitor...

Por cierto es chino el cable? Jajaja

df472db1f7e29bf2c98b36b607528c09.jpg

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Cuando te llegue comenta que tal, yo tenia pensado el Benq xl2411z pro si este es mejor... y mas o menos es el mismo precio igual cambio de opinion

Mi tesoro!!

33dca346189c05ba1b58dcb23b6a05f7.jpg

Queremos impresiones!!!

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Pues ahora mismo estaba configurándolo y no doy con ponerlo a mi gusto la verdad...

Me pega algunas veces pantallazos negros y no me muestras imagen en la pantalla pone Sin Señal, cuando vuelve me dice esto:

fgdfbgdf.png

Creo que el cable DisplayPort esta fallando o no va muy bien... El monitor venía con un DVI lo pongo?

Me pega algunas veces pantallazos negros y no me muestras imagen en la pantalla pone Sin Señal, cuando vuelve me dice esto:

fgdfbgdf.png

Creo que el cable DisplayPort esta fallando o no va muy bien... El monitor venía con un DVI lo pongo?

La resolución y frecuencia de refresco tienes puesta la nativa del monitor no? Puedes poner el DVI sin problema. Si es del cable Displayport mándalo de vuelta para Amazon. El DVI es igual salvo que no transporta audio, la resolución y tasa de refresco que soporta va a ser la misma.

Edito: También puede ser de la salida DisplayPort de la gráfica o incluso del monitor... Haz todas las pruebas posibles a ver qué sacas en claro.

A que te refieres que tengo puesta las nativas del monitor la resolución y frecuencia?

PD: Me pone de resolución de pantalla 1920x1080 y refresco esta en 144 MHz

Teóricamente ese monitor lleva de resolución nativa 1920*1080p y de tasa de refresco 144 hz. Me refiero a que lo tengas así en la configuración de pantalla de la gráfica. Seguramente lo tengas bien, pero para asegurarte.

En el Panel de la Gráfica lo tengo así, creo que esta correctamente puesto:

dasfasf.png

En el Panel de la Gráfica lo tengo así, creo que esta correctamente puesto:

dasfasf.png
Parece correcto. Comprueba el tema del cable.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Con el DVI no me sale ningún cartel de error ni nada... Parece que va mejor...

Pues prueba más tiempo para descartar.

Desde ayer con el DVI y ningún cartel como el anterior y todo bien la verdad. A lo mejor devuelvo el DisplayPort a Amazon.
Mira a ver si el monitor en el menú OSD tiene activada la opción displayport 1.2. No se si el Asus la lleva. Hay gráficas que no lo llevan bien. Tendrías que desactivarlo.

Eso te refieres?

8bc06ff6e76daf0acb91aa8441ac819f.jpg

Debería estar en selección de entrada. En los Dell por ejemplo se puede elegir activar el 1.2 o no. No recuerdo si el Asus lo lleva. Si no lo encuentras pues nada... No se si chetodann sabrá algo.

Eso te refieres?

8bc06ff6e76daf0acb91aa8441ac819f.jpg
Como dice iron500, hay monitores que se llevan mal con DO1.2, en especial Dell,... En tu monitor debería estar en la opción del OSD Selección de entrada

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk