• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming ocasional sobre 1000-1200€ de calidad

Como fuente de alimentación, he estado viendo la Super Flower Leadex - 80Plus Gold - 750W.
Como precio, es más barata que la Corsair RM750i, y parece que pinta mucho mejor. ¿Qué os parece?

Ha sido analizada aquí mismo, en el blog de elchapuzasinformatico. http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/review-super-flower-leadex-gold

Al parecer es una fuente que recomiendan mucho en la sección de fuentes de alimentación, pero quiero ver qué tal impresión os da.

Otra cosa que tengo pendiente es la caja, ¿cual podría usar? Porque la Nzxt ya no está en existencias >_>

Ayuda foreros experimentadooos, os invocooo

La Asus Z97-Pro Gamer es una semi-ROG de gran relación calidad/precio. Yo creo que es de los mejor en su nivel.

La Super Flower Leadex - 80Plus Gold - 750W es también una estupenda fuente. Quizas menos sofisticada y más fuerza bruta, pero muy muy buena también.

¿En que página la NZXT Noctis 450 está descatalogada?

La Asus Z97-Pro Gamer es una semi-ROG de gran relación calidad/precio. Yo creo que es de los mejor en su nivel.

La Super Flower Leadex - 80Plus Gold - 750W es también una estupenda fuente. Quizas menos sofisticada y más fuerza bruta, pero muy muy buena también.

¿En que página la NZXT Noctis 450 está descatalogada?

Yo es que quiero la Noctis 450 Black (la negra) La blanca sí que está en varios sitios.
Ahora no está en existencias, pero espero que pronto la traigan. Mientras, estoy buscando alternativas.

He visto también la EVGA SuperNOVA 750W G2 80Plus Gold. De hecho hecha por Super Flower también: http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story6&reid=380
La ponen muy bien, un 9.8 de 10 de hecho.

Arf, qué dudas. >.<

Similares en estética y calidades, que no igual, a la NZXT NOCTIS 450 Negra podría ser la NZXT PHANTOM 530 Edición Negra, o la NXZT PHANTOM 630 NEGRA MATE Window. Pero NZXT es tan personal en lo estético que es dificil buscar parangón en otra marcas. Podemos buscar por calidades similares pero no por apariencia.

La EVGA SuperNOVA G2 750W 80Plus Gold es también una opción excelente. Yo me iría directamente a esta PSU. Pero esta agotada. EVGA siempre tiene siempre problemas de suministro con las serie G2.

Similares en estética y calidades, que no igual, a la NZXT NOCTIS 450 Negra podría ser la NZXT PHANTOM 530 Edición Negra, o la NXZT PHANTOM 630 NEGRA MATE Window. Pero NZXT es tan personal en lo estético que es dificil buscar parangón en otra marcas. Podemos buscar por calidades similares pero no por apariencia.

La EVGA SuperNOVA G2 750W 80Plus Gold es también una opción excelente. Yo me iría directamente a esta PSU. Pero esta agotada. EVGA siempre tiene siempre problemas de suministro con las serie G2.

Si, yo busco también funcionalidad.
El motivo principal de irme a por esa, era porque la fuente estaba "aislada"
Y así pensaba que al estar aislada, no iba a sufrir tanto y no iba a emitir tanto ruido al sistema (cosillas de novato, vamos)

He visto que la EVGA SuperNOVA 750W G2 80Plus Gold, estaría disponible en xtremmedia. ¿Es recomendable entonces y voy a por ella?

Es muy recomendable.

Lo que permiten estas zonas cerradas es una mejor gestión de cableado, retener algo el sonido de ventilador de las fuentes al estar mamparadas y crear un mejor flujo de aire al haber menos huecos y obstaculos. A mi me parece un acierto, sobre todo estéticamente.

Otras cajas con esta solución son:

Gracias Oncircle.
De momento voy a ponerme en contacto con los de xtreme para ver si me la pueden conseguir seguro, y formalizar el pedido.
Con respecto a la caja, voy a mirar las que me has enseñado. A ver qué tal.

Las evga g2 creo que entra stock esta semana, la de 750 y 850w, ya se las pedí.

Las evga g2 creo que entra stock esta semana, la de 750 y 850w, ya se las pedí.

¿Si? Pues una alegría que me das.
¿Cuando las pediste tu? Veo que tienes una de ellas montada incluso, ¿que tal esta? ¿Contento con ella? ¿Alguna queja y/o sonido que haga?

Me refería a que entra stock en aussar, con xtremmedia no tengo contacto..

Con la mía muy contento, de ruido nada, tengo que pegar la oreja para escucharla un poco.

Lo único es que los cables son bastante gruesos. Pero la calidad es muy buena.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me refería a que entra stock en aussar, con xtremmedia no tengo contacto..

Con la mía muy contento, de ruido nada, tengo que pegar la oreja para escucharla un poco.

Lo único es que los cables son bastante gruesos. Pero la calidad es muy buena.

Ah, pues mejor. Donde entre seguro la compro. Si es en Aussar, pues mejor, así colaboro también con el foro.

Si, yo monté la Corsair RM750i y al acercar la oreja a la parte de atrás se escuchaba ese leve Bzzzz... eléctrico.
Supongo que eso es estándar tambien y pasará lo mismo.

Con la evga no se escucha ruido eléctrico (al menos la mia). Y se como es ese ruido, que tengo una 970 [emoji23]

Pues otra alegría que me das.
Que ya me da miedo tener el ordenador al lado y estar escuchando una sinfonía de bzzzzzss procedentes de todos lados. De la fuente, de la gráfica, del VRM de la placa.. Buaf. Jajaja.
Espero que con esta configuracion, me libre de eso.
Hasta he estado mirando videos en internet, por si la MSI GTX960 tiene problemas de coil whine o no.

Bueno, entonces quedaría asi:

Chasis:
- ¿?¿?¿ Dudando de momento

Fuente de alimentación:
- EVGA SuperNOVA G2 750W 80Plus Gold

Microprocesador:
- Intel Core i7-4790K 4.0Ghz

Placa base:
- Asus Z97-Pro Gamer

Disco duros:
- Samsung EVO 850 120 GB
- WD Blue 1TB SATA3

Disipador:
- Cryorig H5 Universal

Tarjeta gráfica:
- MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5

Memoria RAM:
- G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9

Cambié el disco duro, porque me aconsejaron mejor Western Digital. Dicen que los WD Blue van bastante bien sin llegar a ser los grandiosos y ruidosos WD Black.

Última edición:
Esta muy bien.

Gracias a vosotros, que me habéis ayudado a perfilarlo.
Sigo mirando cajas, ya os diré cual me atrae, para que me deis vuestra opinion.

Pon en la plantilla las caracteristicas que quieres que tenga la torre, así te podemos asesorar mejor.

Oh, pues vamos a ver. Aunque va a ser demasiado vago.

1) Que tenga espacio lateral para poder almacenar los cables. 1.5.. o así de tamaño en la parte trasera, tras la placa base.
2) Que tenga vengana lateral.
3) Que sea de gran tamaño. <60cm
4) No es impresindible que tenga ranuras para lectores.
5) Que sea solida y resistente.
6) Que tenga un buen sistema de gestión de cableado.
7) Que la fuente se pueda poner abajo (aunque ya todas se pueden poner asi) y tenga filtro antipolvo en la parte inferior.
8) Frontal con rejilla y filtro antipolvo con posibilidad de instalar 2 ventiladores (o que los tenga)
9) Parte superior cerrada y/o abierta pero con filtro antipolvo y posibilidad de instalar un ventilador para sacar aire.

Un estilo Thermaltake Core V71, por ejemplo.

PD: He visto que en Aussar está el Cryorig H5 Ultimate por 46euros. Vamos 1 euro más que el H5 universal.
Creo que me lo pillaré. Porque por 1 euro....

Puees, he estado viendo algunas cajas, y me han gustado de momento 2 de ellas:

- Thermaltake Core V71 http://www.aussar.es/cajas/thermaltake-core-v71-negra-ventana.html

- Thermaltake Chaser A71 http://www.aussar.es/cajas/thermaltake-chaser-a71-window-vp400m1w2n.html

- Corsair Carbide 500R http://www.aussar.es/cajas/semitorre-atx-corsair-500r-carbide-series-negra-.html

La verdad es que son una pasada. Pero una pasada. La TT me ha gustado bastante, aunque si podéis confirmarme si la Corsair lleva filtros antipolvo arriba y en el ventilador lateral, es una perfecta opcion también.

EDIT: Pues no, la Corsair Carbide 500R no tiene filtro antipolvo en el lateral, ni en la parte superior. Una pena, porque tenía una pintaza. Así que descartada. La Thermaltake Chaser A71 gana fuerza de momento.

Aunque vamos, también añado la Thermaltake Core V71. Que la conozco y bastante bien. Me gustó de hecho.

Última edición: