• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitidos pb

XxMattakaxX

Nuevo
Buenas noches.
Actualmente me estoy montando un pc a mi gusto, y me falta la ram y hdd x conectar.
Lo quise encender a ver que hace (sin ram nada), pero me tira pitidos que no se si es xk no tiene ram puesta o xk la placa esta jodida...
Sin ram no deveria pitar uno largo y otro corto? O eso es si esta mal encajada o dañanada?

Me pita corto y constante, repito, sin ram ni hdd conectados.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Buenas noches.
Actualmente me estoy montando un pc a mi gusto, y me falta la ram y hdd x conectar.
Lo quise encender a ver que hace (sin ram nada), pero me tira pitidos que no se si es xk no tiene ram puesta o xk la placa esta jodida...
Sin ram no deveria pitar uno largo y otro corto? O eso es si esta mal encajada o dañanada?

Me pita corto y constante, repito, sin ram ni hdd conectados.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola.

Es normal que sin RAM emita pitidos continuos...y NO esperes que te de ninguna señal en el monitor...

Depende de la placa base (mas bien de la BIOS) cada pitido significa una cosa. Lo mas facil seria buscar en el manual de tu placa base que significan esos pitidos, si no tienes el manual fisico, en la web del fabricante suelen tenerlo para descargarlo en PDF.

Correcto, en el manual de la placa vienen las relaciones de pitidos y fallos. Mira ahi pero es normal que pite si no tienes ram instalada