• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[Teórico] Presupuesto para 144fps en todos los juegos.

Byepo

andando...
deleted

Última edición:
Para eso mejor mirar otros presupuestos compi... al menos que alguien tenga tiempo libre para hacer algo para nada... xD

deleted

Última edición:
Esque ayer me lié a mirar sli de 980 ti y por ejemplo en gta v llega a 60 fps con absolutamente todo al tope, y me quedo en plan... wtf... deberia llegar a 200
Dónde has mirado eso? Aquí ves que en GTAV una sola 980 ti llega a los 97 fps a 1440p.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

deleted

Última edición:
deleted

Última edición:
¿Encuentras tu alguno decente con sli de 980 ti con opciones que no sean estupideces?
La verdad es que no he visto nada. La gente suele hacer los bench con todo a tope, lo cual a veces es una soberana tontería.

Te voy a poner un ejemplo. El otro día me compré el Hitman Absolution. Pues a 1080p con todo a tope lo movía con la 980ti a 180 fps, pero el MSAAx2. Activé el MSAAx8 y me bajó a 50 fps, 130 fps de diferencia... Con eso queda dicho todo...

deleted

Última edición:
Mi ojo sinceramente no es capaz de diferenciar entre MSAAx8 y MSAAx2. Y aunque lo fuera, un filtro que te baja el rendimiento a la mitad no merece la pena. No verás reviews serias que lo pongan a tope.

deleted

Última edición:
El SLI nunca da el 200%, con suerte el 160-170%.

Enviado desde Meizu m2 note.