• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda compra pc

nikolatesla

Nuevo
Hola a todos.
A ver si alguien me puede aconsejar en la compra de un pc gamer.
Tenia pensado este:

Intel i 7 4 790 Quad Core PC 4x3 , 6 GHz
( 4x4 , 0 GHz con frecuencia Turbo)
1000 GB + 240 GB SSD - 16GB DDR3 - Los dispositivos lectores - 700 W
Gráficos GeForce GTX 970 4 GB GDDR5 (HDMI-DVI-VGA-DirectX11)
Audio - Quemador de DVD - 3xUSB 2.0 - 5xUSB 3.0 - WLAN ( 150 Mbps / USB)
Haga clic sobre la imagen para verla en grande.

Procesador

Intel i 7 4790 - Quad Core 4x3 ,6GHz 4ª generación
El procesador Intel Core i7 con mayor rapidez, tecnología inteligente, multi-core que aplica la potencia de procesamiento donde más se necesita, un avance increíble en dar el rendimiento del PC.

Mainboard

Asus o MSI

HDD 1000 GB Disco duro - 7200 rpm - SATA III
240 GB SSD SATA III

Arbeitsspeicher

16 GB DDR3 ( 1600 MHz) (Kingston, Crucial o Elixir)

700 W PSU
Frente USB 2.0 - Audio eSATA
Anti-Vibrationpads
Ventiladores 3xLED: 2x120 mm ventilador lateral, 1x120 mm ventilador frontal
Dimensiones: 46 x 18,50 x 42 cm

Grabadora de DVD DL (Samsung, LG o Liteon)

Gráficos

GeForce GTX 970 4GB GDDR5
HDMI-DVI-VGA-DirectX11
Este procesador gráfico fue desarrollado específicamente para el PCI Express 2.0 arquitectura de bus desarrollada y proporciona la máxima PCI Express 2.0 de ancho de banda de 5 GTPS para sofisticados, los mejores juegos actuales y futuras y aplicaciones 3D. La GPU GeForce unterstützet la La tecnología NVIDIA PhysXEsa interacción física en juegos para una más dinámica y realista La experiencia con GeForce posible.

otro

Gigabit LAN ( 10/100 / 1000 ) DSL ​​Ready
3xUSB 2.0 (1xVorne / 2xHinten)
5x USB 3.0 (1xVorne, 4xHintensivo), 1xeSATA (delantero)
Todo en un lector de tarjetas
WiFi para conexión inalámbrica a Internet
Audio a bordo (8 canales)
CD con los controladores y el cable de alimentación incluido
2 años de garantía (Las garantías implícitas no se verán afectados por el Garantía se ve afectado.)
Windows 7 Prof. 64 bits (30 días de prueba) está preinstalado. (Sin CD / sin licencia)

Sale a 1060€ gastos incluidos.
Tengo un par de dudas:
Cómo es en calidad/precio y si en un futuro se le podría sumar otra grafica (otra igual para hacer 8gb x ejem)

Gracías de antemano y un saludo.

(...)
Sale a 1060€ gastos incluidos.
Tengo un par de dudas:
Cómo es en calidad/precio y si en un futuro se le podría sumar otra grafica (otra igual para hacer 8gb x ejem)

Gracías de antemano y un saludo.

De calidad/precio no lo veo mal. Estoy haciendo un presupuesto parecido (afinando un poquito más los componentes, eso si), y ya voy por 980 sin caja ni discos duros. Si quieres ahorrar un poco, en vez de coger un I7 puedes coger un I5 bueno, ya que para Gaming habrá poca diferencia. Lo que veo es que no indica el modelo de placa, de fuente de alimentación ni de caja. En el presupuesto que estaba haciendo para comparar he puesto placa y fuente buenas, asçi que ahi podría ir un poco la diferencia. La caja también convendría saber cual es, ya que si es una pequeña premontada con mala ventilación podría calentarte mucho el PC.

Cambiando el I7 por un buen 5, me sale esto:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=49080debf32b6ad62bf1e703ae05dd39

Un PC bastante cuco, por 1.073,50€ con montaje encluído, y Aussar con montaje regala los portes, además de las ofertas para elchapuzasinformatico, que incluyen un ventilador o una alfombrilla, creo recordar.

EDIT:
Respecto a lo de sumar otra gráfica, por ahora sólo puedes sumar gráficas iguales (por ejemplo, dos GTX 970, sean o no del mismo ensamblador [MSI, Gogabyte, etc]). Con DirectX12, en teoría se podrán utilizar dos gráficas distintas, pero por ahora tengo entendido que esto es imposible. Aún así, con una 970 tienes para largo sin que te toque ponerle otra diría yo : )

Última edición:
nikolatesla aplica la plantilla que te a puesto Oncircle

si utilizo la plantilla, no es lo ke estoy preguntando.
estoy preguntando x ese modelo en concreto no x uno que me vaya a hacer x quí.

nikolatesla, en AUSSAR algo similar, con componentes de calidad normal y con montaje incluido, te sale por unos 1.120,00€, por lo que el equipo que indicas, con componentes genéricos y ese precio pues no esta nada mal.

Pero el problema es que no se indica las marcas de los componentes, ya que no todos son iguales y valen lo mismo. No sabemos que placa base ni que fuente de alimentación lleva, que cooler para la CPU (ni siquiera si solo lleva el de stock), que marca y modelo de gráfica, etc.

Además la web es tan cutre que le ha pasado simplemente el traductor de google hasta al sistema de pago. Y eso de "Windows 7 Prof. 64 bits (30 días de prueba) está preinstalado. (Sin CD / sin licencia)" me suena raro y sospechoso.

Última edición:
OK.muchas gracias x la info.Te lo agradezco.
por lo que entiendo es que está bien de precio,pero claro como no especifica no es muy de fiar.
ok. entonces ahora usaré le plantilla para pedir presupuesto x aki.
muchas gracias y un saludo

OK.muchas gracias x la info.Te lo agradezco.
por lo que entiendo es que está bien de precio,pero claro como no especifica no es muy de fiar.
ok. entonces ahora usaré le plantilla para pedir presupuesto x aki.
muchas gracias y un saludo
Nikola, lo que te comentan es básicamente lo que te puse un poco en el primer post, que sólo te da información de unos pocos componentes (procesador y gráfica). Lo demás te pueden estar metiendo una caja que sea un horno, una fuente que sea una tostadora y sin ventiladores, por ejemplo. Respecto a lo de sumar la Vram de 2 gráficas, por el momento el SLI no lo hace, es decir: Dos GTX 970 (por poner un ejemplo) de 4G de vRam cada una, si las conectas en SLI no dan una funcionalidad de 8 gigas de Vram, sino 4. Tengo entendido que esto conforme se vaya madurando Direct X12 cambiará, pero por el momento la Vram de dos gráficas no se suma al ponerlas en SLI.

Otra cosa que te recomendaría es que si tienes la elección, lo cojas en Aussar, o Pccomp, Amazon o alguna tienda más o menso de fiar, ya que el servicio técnico por lo general es bastante mejor que el de los grandes almacenes. Recuerdo el primer portátil que entró en mi casa, del Corte inglés, y cuando hubo qu emandarlo a reparar estuvimos casi 4 meses sin él. El primer portátil que entró en mi casa de PCcomponentes, al 5º día estaba de vuelta. Ahora envían las cosas al SAT de la casa que haya fabricado el portátil, pero en fin, aún así me dan mucha seguridad que Mediamarkt, Corte inglés etc.

Si te preocupa la vRam, la R9 390 tiene 8 Gigas. EN 1080 presenta un rendimiento semejante a la GTX 970, y en resoluciones mayores tengo entendido que "gana" la R9. El único contra que tiene es que es más calentita que la 970 y consume más, pero con una buena fuente y una caja decente no es problema en mi opinión.