• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa "gratuito y sencillo" para cortar secuencias de videosHD en MP4, MKV y M2ts

libre72

Chapucillas
Programa "gratuito y sencillo" para cortar secuencias de videosHD en MP4, MKV y M2ts

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con el tema.

estoy buscando algun programa "gratuito" (a ser posible en español) para poder sacar escenas o fragmentos de videos HD en formato mp4, mkv y m2ts y que estas escenas tengan la misma calidad que el archivo original.

busco algo que sea sencillo de utilizar (es para mi padre jjj) algo donde te salgan dos ventanas con el video y en la primera marques viendo el video el fotograma exacto donde comenzar a cortar y en la otra el fotograma exacto donde finalizar el corte, luego indicar donde guardar el fragmento extraido y poco mas (si pudiera tambien eliminar las pistas de audio no deseadas para que pese menos mucho mejor pero lo principal es lo de poder cortar)

Algo parecido al antiguo "DVD Shrink" para los dvd's pero que pueda hacerlo con los archivos de videos en formato mp4, mkv y m2ts

alguna sugerencia???
gracias de antemano y un saludo;)

Mira a ver si te sirve avidemux.