• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomiendo tecnico informatico zona Barcelona

Muy ordenadito, como debe ser :D

¿Que tal te parece la APU? ¿A que se mueve bien?

Gracias :p la verdad es que los dejo muy bien los montajes (honestamente), voy aprendiendo :p

Las APU son muy buenos procesadores los recomiendo siempre para presupuestos justados.
La caja también me ha sorprendido, muy fea, pero muy buena :)

En breve la web estara lista :D

Muy buen montaje, la caja no es fea leñes, y para lo que vale... xD

La caja es muy buena, buena blackplate, ancha, fresca y barata, pero para mi es fea jaja.
El disipador es un Tt contac 39 con ventiladores nox y va muy bien esa combinación. Los otros me los guardo para el de gaming. Lo comento por si alguien no le suena.

Hola a todos.
Yo también quería hablar en este hilo, puesto que kingpmi me vendió hace escasos días su ASUS K55VM i7-3610QM 2,3GHz Quadcomm con una GT 630M + 2GB y 6Gb de RAM y le añadió una SSD crucial de 128Gb. Estoy muy contento con kingpmi porque fue muy amable y atento conmigo, además que me particionó el SSD y se ocupó del envío y todo muy contento, y respecto al portátil también muy contento porque va como la seda, comparado con el que tenía antes esto vuela, es un buen portátil.
La verdad es que kingpmi es muy bueno en lo que hace, se le nota, además que le gusta, cosa muy importante, yo cuando habrá la tienda haré lo posible por divulgarla, os lo recomiendo que seguro que no os defrauda.

La caja es muy buena, buena blackplate, ancha, fresca y barata, pero para mi es fea jaja.
El disipador es un Tt contac 39 con ventiladores nox y va muy bien esa combinación. Los otros me los guardo para el de gaming. Lo comento por si alguien no le suena.

Me fije esta tarde que eran los Nox Knik jeje. Para lo baratitos apenas hacen ruido y van muy bien.

Hola a todos.
Yo también quería hablar en este hilo, puesto que kingpmi me vendió hace escasos días su ASUS K55VM i7-3610QM 2,3GHz Quadcomm con una GT 630M + 2GB y 6Gb de RAM y le añadió una SSD crucial de 128Gb. Estoy muy contento con kingpmi porque fue muy amable y atento conmigo, además que me particionó el SSD y se ocupó del envío y todo muy contento, y respecto al portátil también muy contento porque va como la seda, comparado con el que tenía antes esto vuela, es un buen portátil.
La verdad es que kingpmi es muy bueno en lo que hace, se le nota, además que le gusta, cosa muy importante, yo cuando habrá la tienda haré lo posible por divulgarla, os lo recomiendo que seguro que no os defrauda.

Has acabado contento con el portatil jeje

Ya sabemos como es kingpmi, se le ve a la hora de interaccionar por el foro.

Yo solo vi el venti y pienso... ese no es el que regala Aussar? :sisi3: xDDDD

Es que respondimos en el mismo minuto jodío :sisi3: xDDD

Ya sabemos como es kingpmi, se le ve a la hora de interaccionar por el foro.

Se hace lo que se puede, porque sacar tiempo para el foro cada vez es mas difícil pero es una cosa que me gusta :)

Los ventiladores NOX por 4E estan muy bien eficientes y silenciosos