• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta Humble Capcom Bundle

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Hola! Tengo la siguiente duda. Ayer en Humble Bundle pague 1 dolar y me dieron 4 juegos, hoy me agarro interes por tener otros mas y dice:

Pay more than the average of $8.56 to unlock!

Mi consulta es la siguiente: ¿Tengo que pagar 8.56 o tengo que pagar 7.56 ya que se le suma el dolar que antes pague por ser el mismo Humble Bundle? Gracias!

Última edición:
Si lo haces desde la misma IP o cuenta,supongo que solo 7.56

Bueno, al diablo! Pagaré 8.56. Cualquier cosa le hecho la culpa a Borja! xD

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

Bueno, al diablo! Pagaré 8.56. Cualquier cosa le hecho la culpa a Borja! xD

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

No, tienes que ir a la parte de las keys de tu cuenta, meterte en el bundle donde tienes las keys y arriba tienes una opcion que dice "pay more blablabla" y le pones lo que te falta. Pero desde la web principal no.

Enviado desde Tapatalk

No, tienes que ir a la parte de las keys de tu cuenta, meterte en el bundle donde tienes las keys y arriba tienes una opcion que dice "pay more blablabla" y le pones lo que te falta. Pero desde la web principal no.

Enviado desde Tapatalk

Muchas Gracias!! Igual por suerte no me dejaba pagar de nuevo. Decia que compre mucho muy rapido xD. Pero hace un rato desde casa hice lo que me dijiste y solo puse 7.63 mas. :D y no dice pay more, dice otra cosa. Igual me di cuenta. Gracias gato fumador xD

P.D. Tienes tu primer gracias del foro! :abrazo:

Muchas Gracias!! Igual por suerte no me dejaba pagar de nuevo. Decia que compre mucho muy rapido xD. Pero hace un rato desde casa hice lo que me dijiste y solo puse 7.63 mas. :D y no dice pay more, dice otra cosa. Igual me di cuenta. Gracias gato fumador xD

El pay more esta en mi cabeza hahahaha me lo he inventado pero es el primer apartado para incrementar la suma. Por cierto, mira si los codigoa del tier 1 (de 1$) se han generado de nuevo.

Enviado desde Tapatalk

El pay more esta en mi cabeza hahahaha me lo he inventado pero es el primer apartado para incrementar la suma. Por cierto, mira si los codigoa del tier 1 (de 1$) se han generado de nuevo.

Enviado desde Tapatalk

No se generaron de nuevo, son los mismos.