• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opiniones de este monitor?

si buscas un monitor , comenta usos y presupuestos, asi se te asesora, saludos

si buscas un monitor , comenta usos y presupuestos, asi se te asesora, saludos

Hola ripa72

Uso: juegos (de todo tipo) y peliculas (TV tambien..) tambien uso ofimatico, ya que me encanta el testeo de hardware y paso mucho tiempo viendo letras y numeros.

Pero prioridad 1 juegos (no me interesa jugar a mas de 60fps ni tampoco un TN) y peliculas, (mas el ambito juego)

Presupuesto? Puedo estirarme a los 300e, ya me jode, pero poder puedo si merece mucho la pena.

Que es lo que no quiero? Efecto fantasma, que los negros sean grises, y que el blanco sea sucio.

He puesto ese por que me ha saltado a la vista, hice un tema por aqui hace poco de basicamente lo mismo, dije que venia de una TV samsung UE32H5000 (por si sirve de algo)

En otros foros me han recomendado este, me han dicho que es espectacular...

Samsung S27D590PSX

http://www.pccomponentes.com/movil/samsung_s27d590psx_27__led_pls.html

Pero leo opiniones de todo tipo. Que si da X problemas, otros dicen que se ve mejor que su propia TV gama 8 de samsung..

En fin, que estoy mas liado que antes