• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

No se si renovar o amagar con Orange

Pues hoy ha llegado finalmente el G3... menuda odisea. Por suerte ya parece que vamos cuadrando todo. Ahora falta terminar de solucionar lo de la fibra... que me da que han vuelto a cagarla, porque aún no han llamado de Movistar y ya me parece raro.

xfin...

Falta la fibra... pero poco a poco... hasta que no acabe con lo de la fibra y no lo vea todo funcionando... no me atrevo a mover la otra linea.

Bueno pues han pasado 6 meses y seguimos sin fibra. Los problemas se suceden, incluso en ocasiones sin ser culpa de Orange. Sigo sin fibra, vinieron unos instaladores de Movistar en Julio y cuando ya tenían metido el cableado, resulta que no podían conectar a la red porque los bornes de la caja donde tenían que enganchar (situada en un poste en la calle) estaban dañados. Al ver el problema, recogieron, desmontaron todo el cableado (que estaba acabado al 90%) y se fueron.

He intentado volver a iniciar el proceso de petición de fibra en más de 6 ocasiones... unas veces es cosa de Movistar que no llama... y cuando llama es justo el día que no puede estar nadie en casa para atenderlos, con lo cual se olvidan y me toca volver a iniciar el proceso. La verdad que empiezo a estar más quemado que la pipa de un indio.

A nivel facturas, tras varios meses llegando sin los descuentos y tras numerosas llamadas, logré que aplicaran el descuento a una línea y dos meses después en la otra. Por fin pago los 51,99€ que tenían que haberme cobrado desde el primer día... pero se niegan a reembolsarme lo que he pagado extra durante los meses que no aplicaron los descuentos, alegando que se descontarán al final.

Personalmente me tienen hasta el gorro... cualquier otro se habría rendido hace meses, pero soy más cabezota que ellos. A día de hoy sólo quiero que cumplan con su parte... y si no tengo fibra en un plazo de dos meses, pienso pasarme a Movistar y no pagar ni un duro más a Orange, ni devolver los teléfonos, ni nada parecido... o incluso demandarles si es necesario. No se que alternativas me podéis dar para mi situación. Me tienen aburrido ya.

Un saludo.

Es un borne normal y corriente? por que eso se cambia en nada...

Esperando estoy a que Movistar vuelva a llamar para venir a repararlos y hacerme la instalación... y luego a que vengan los de Orange... me temo que son capaces de cagarla una docena de veces más.

Esperando estoy a que Movistar vuelva a llamar para venir a repararlos y hacerme la instalación... y luego a que vengan los de Orange... me temo que son capaces de cagarla una docena de veces más.

pues ya puedes esperar sentados porq tienen muy paralizado toda inversion en mejoras de red

pues ya puedes esperar sentados porq tienen muy paralizado toda inversion en mejoras de red

Ya macho... pero es que aquí no es una mejora, es una reparación de una caja que está dañada... de momento 4 días y sin noticias de Movistar (se supone que tienen unas 72H para contestar)

Ya macho... pero es que aquí no es una mejora, es una reparación de una caja que está dañada... de momento 4 días y sin noticias de Movistar (se supone que tienen unas 72H para contestar)

da igual. Cuando estaba en jazztel vi muchos casos de problemas asi por movistar, y no lo solucionan rapido. Mucha gente tenia problemas en la caja de conexionque era responsabilidad de movistar, y no lo arreglaban...

Unas preguntas:
¿El LG G3 hasta cuando tienes que estar pagandolo si pagas 5€/mes?
¿Si tengo aún algo más de un año de permanencia puedo hacer el amago igual?
¿Si solo me interesa hacer el amago con una línea, a las otras también les afecta la permanencia?
¿La permanencia no se acumula no?

Hasta que pagas al completo lo financiado.

No, minimo 12 meses.

No les afecta, es individual.

No se acumula.

nada mas que añadir

aunque cuidado con orange y las permanencias no sea que te la pongan en todo canguro y he visto casos de tener varias lineas y acumular todas permanencias, pero creo que eso era hace mas de 6 meses.

Alguien me podria decir cual seria el precio final si me dan el LG G3 pagando 5/mes?

5€ x 24 :sisi3:

5x24= 120 euros, asi a ojo.

Eso el LG G3.

El Xperia T3 (que es el que estoy utilizando yo ahora) nos salió por 0,01€ x 24meses = 0,24€ :pancarta:

Sigo en contacto con la chusma de Movistar... hablé con ellos esta semana e iban a venir ayer viernes... pero cuando vieron que tenían que arreglar primero la caja me dijo que ya me llamarán... me he guardado el número del que supuestamente vendrá a hacer la instalación... así ya tengo a quien presionar directamente.

Eso el LG G3.

El Xperia T3 (que es el que estoy utilizando yo ahora) nos salió por 0,01€ x 24meses = 0,24€ :pancarta:

Sigo en contacto con la chusma de Movistar... hablé con ellos esta semana e iban a venir ayer viernes... pero cuando vieron que tenían que arreglar primero la caja me dijo que ya me llamarán... me he guardado el número del que supuestamente vendrá a hacer la instalación... así ya tengo a quien presionar directamente.

movil malo donde los haya, por lo menos los dos xperia t3 que yo he visto, pero bueno a burro regalado....jaja

ya te dije yo, que lo de arreglarlo no iba a ser tan facil. Acabas antes arreglandolo tu mismo o pagando a un tecnico jajaj

Tampoco está tan mal el T3... para un uso "normal" es más que suficiente... la pantalla se ve bien, las cámaras sin ser una maravilla cumplen, a nivel procesador suficiente... quizá lo peor es la gestión de la RAM, que en cuanto sales de un juego lo cierra del todo... así como que tiene poca memoria interna y de cara a hacerle root y desbloquear el bootloader, es posible que la cámara deje de funcionar correctamente.

De momento tengo mi viejo Moto G 2013 aparcado en un cajón, el tamaño de la pantalla importa.

Tampoco está tan mal el T3... para un uso "normal" es más que suficiente... la pantalla se ve bien, las cámaras sin ser una maravilla cumplen, a nivel procesador suficiente... quizá lo peor es la gestión de la RAM, que en cuanto sales de un juego lo cierra del todo... así como que tiene poca memoria interna y de cara a hacerle root y desbloquear el bootloader, es posible que la cámara deje de funcionar correctamente.

De momento tengo mi viejo Moto G 2013 aparcado en un cajón, el tamaño de la pantalla importa.

y el del pene tambien :pinocho:

Bueno pues después de 9 meses, al fin tengo la fibra instalada. El embarazo ha sido duro, pero ver que ya está aquí, me llena de satisfacción.