• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ono 20mb fibra va fatal !!!

Reven02

Nuevo
Haber, antes, cuando contrate ono, todo iba perfecto, antes tenia 5 MB y no te mucho la diferencia. Pero ultimamente va fatal. Parece que tuviese menos de 1MB !!! Va fatal, las webs cargan bastante mas lento que antes, los juegos van peor en online, por ejemplo, en android, en clash of clanes va fatal y youtube también. Pero en el pc lo mismo.
Bueno lo que quiero es que me digáis que pasa aquí, si tiene solucion , si solo me pasa ami, o si me tengo que dar de baja por algún motivo. He oído que ojo capa internet :|

Gracias de antemano

Yo estoy sufriendo también cortes de vez en cuando. Antes de nada échale un vistazo a tu pc a lo mejor tienes virus y eso es lo que da por culo. Te dejo una guía

Si después de esto todo sigue igual contacta con ono a lo mejor te pueden ayudar.

Gracias por ayudar, pero no es por eso. Entre mi familia tenemos 4 móviles y 2 pc. Ya se que me dirás que si conecto todo a la vez va mas lento, pero si desconecto a todos y me conecto solo con el movil, sigue yendo mal. Alguien mas tiene ono, le pasa lo mismo y sabe la solución ??
Por favor ayudaaa !

Gracias

Tengo ono y tb tengo los micro cortes
Se ve que es cosa de ono
Lo que hice yo para disminuir los cortes,poner el router de ono en modo puente y conectar otro router neutro
Ahora no lo noto tanto los cortes
Tu primero llamas al ono para comprobar la linea y luego decides

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No es culpa de algún malware porque si me conecto al WiFi de un amigo con el móvil, va perfecto.
Es por el router, pero, hay solución o me doy de baja de ono ?
Que hago ?

Abre incidencia y que te revisen en tu vivienda la calidad de señal que llega y el router a mayores. Dí que sufres de lentitud de conexión. Esto no es nuevo en ONO, es típico en ciertas redes troncales que tienen distribuidas por España por problemas de señal en las portadoras que se reciben en la vivienda.

De hecho, hace un mes ya me paso a mí y fue "generalizado" y problema de las cabeceras donde conectamos los abonados.

Lo que puedes hacer, es realizar una traza a google mismo. Abres un terminal de simbolo de sistema (el típico CMD) e introduce esto: tracert google.es y comentame si aparecen asteriscos. Esto es viable para ellos a la hora de hacer las comprobaciones pertinentes, porque con una traza incompleta en ciertos saltos de Host, es indicativo de problema de red.

Haber, antes, cuando contrate ono, todo iba perfecto, antes tenia 5 MB y no te mucho la diferencia. Pero ultimamente va fatal. Parece que tuviese menos de 1MB !!! Va fatal, las webs cargan bastante mas lento que antes, los juegos van peor en online, por ejemplo, en android, en clash of clanes va fatal y youtube también. Pero en el pc lo mismo.
Bueno lo que quiero es que me digáis que pasa aquí, si tiene solucion , si solo me pasa ami, o si me tengo que dar de baja por algún motivo. He oído que ojo capa internet :|

Gracias de antemano

Pues mira yo llevo como 3-4 años con ONO y todo perfecto, hasta hace unos 2 meses que se me estropeo el router viejo ( ONO a secas) y me trajeron el nuevo modelo "netgear" ( Vodafone-ono).

Y puedo decir que este router es una castaña, microcortes del wifi cuando le da la gana ( a todos los PC, mobiles ...) y la latencia en todos los juegos esta más alta que antes.

Yo he probado cambiando de canales, cambiando la seguridad y al final llamando a los de ono, y estos solo me dicen que son " interferencias"

Vamos que o me cambian de router o me largo de esta compañia ( todo lo que toca vodafone lo jode :( )

Pues mira yo llevo como 3-4 años con ONO y todo perfecto, hasta hace unos 2 meses que se me estropeo el router viejo ( ONO a secas) y me trajeron el nuevo modelo "netgear" ( Vodafone-ono).

Y puedo decir que este router es una castaña, microcortes del wifi cuando le da la gana ( a todos los PC, mobiles ...) y la latencia en todos los juegos esta más alta que antes.

Yo he probado cambiando de canales, cambiando la seguridad y al final llamando a los de ono, y estos solo me dicen que son " interferencias"

Vamos que o me cambian de router o me largo de esta compañia ( todo lo que toca vodafone lo jode :( )

Decirte que llevo con ONO 12 años, y el Netgear que comentas, lo instalaba ONO ya cuando comenzo con los 50Mb. Ese router no ha surgido de la compra de ONO por parte de Vodafone, ya lo tenían junto al Hitron, pues han sido los mas usados. A algunos les ha tocado la suerte de tener el Cisco.

Y estoy contigo, es una castaña en toda regla. Hay veces que no es muy estable que digamos, el alcance del wifi es penoso (de ahí que puedas tener cortes de wifi por problemas de señal), etc. Lo de las latencias, pueden ser factores externos al router también y la propia latencia generada en la red de ONO por saturación de nodos. Pero, llevo cerca de 7 años con el creo y he sabido lidiar un poco con el.

Lo mejor que podrías hacer, es tirar cable con ese router si vas con wifi solamente.

Todo lo que toca Vodafone, es cierto, va a peor. Dese que es de Vodafone, ONO no va considerablemente bien en una media. Este año llevo acumuladas 5 incidencias de Internet, lo que nunca en un año fiscal cuando era ONO solo.

Muy cierto, todo lo que toca vodafone va a peor. Yo he estado dos semanas con problemas con internet, ha venido el tecnico 3 veces, la ultima trajo un nuevo router porque el otro parece que iba mal. Pues esta noche estoy haciendo pruebas de velcidad y con 30 mbs contratados hay veces que me marca 15, 10, 5, 20, 30, 15... No entiendo que a veces mi conexion sea taaaan inestable hasta con el nuevo router, solo estamos conectados 2 moviles a internet y un protatil, ya me diras tu... y ojito, el portatil va por lan. En fin, hace años nos fuimos de vodafone y ahora va y compra ono, la pu** que los pario.

Muy cierto, todo lo que toca vodafone va a peor. Yo he estado dos semanas con problemas con internet, ha venido el tecnico 3 veces, la ultima trajo un nuevo router porque el otro parece que iba mal. Pues esta noche estoy haciendo pruebas de velcidad y con 30 mbs contratados hay veces que me marca 15, 10, 5, 20, 30, 15... No entiendo que a veces mi conexion sea taaaan inestable hasta con el nuevo router, solo estamos conectados 2 moviles a internet y un protatil, ya me diras tu... y ojito, el portatil va por lan. En fin, hace años nos fuimos de vodafone y ahora va y compra ono, la pu** que los pario.

Yo he tenido mis problemas cuando era ONO, pero desde que lo ha comprado Vodafone, ha sido una ecatombe realmente lo que es este año.

Esos alti bajos de velocidad, con tener conectado tu equipo solamente (preferiblemente por cable) y ninguno de los dos móviles y el portátil, prueba a realizar una traza a google. A ver cuan de estable es la conexión en tu caso. Si ves una fiesta de asteriscos, te tocaría pensar en abrir una nueva incidencia.

Yo he tenido mis problemas cuando era ONO, pero desde que lo ha comprado Vodafone, ha sido una ecatombe realmente lo que es este año.

Esos alti bajos de velocidad, con tener conectado tu equipo solamente (preferiblemente por cable) y ninguno de los dos móviles y el portátil, prueba a realizar una traza a google. A ver cuan de estable es la conexión en tu caso. Si ves una fiesta de asteriscos, te tocaría pensar en abrir una nueva incidencia.

Ecatombe total xD

Cuando vuelva a tener en marcha el ordenador fijo hare las pruebas bien(llevo compradas ya 2 fuentes defectuosas y he tenido q devolver las dos).Cuando haga la traza os comentare que tal ha ido, que por cierto, he mirado por google como hacerla pero no me ha quedado muy claro, conoces algun post oa lgo donde salga explicado Rusbelio?

Ecatombe total xD

Cuando vuelva a tener en marcha el ordenador fijo hare las pruebas bien(llevo compradas ya 2 fuentes defectuosas y he tenido q devolver las dos).Cuando haga la traza os comentare que tal ha ido, que por cierto, he mirado por google como hacerla pero no me ha quedado muy claro, conoces algun post oa lgo donde salga explicado Rusbelio?

Tan sencilla como abrir un terminal de simbolo de sistema o cmd de toda la vida y poner por ejemplo: tracert google.es

Y esperar a que te realice todos los saltos con respuesta entre host hasta el destino.

He de advertir que no he hecho la prueba de forma correcta, porque no he desconectado los demas dispositivos aunque ahora mismo no estan consumiendo wifi. He borrado als direcciones IP por si acaso xd Y bueno este es el resultado, como se lee esto?

Tracing route to google.es
over a maximum of 30 hops:

1 1 ms 1 ms 1 ms
2 17 ms 10 ms 13 ms
3 21 ms 20 ms 24 ms
4 23 ms 26 ms 22 ms
5 27 ms 22 ms 24 ms static.user.ono.com

6 48 ms 47 ms 51 ms
7 34 ms 23 ms 24 ms
8 31 ms 32 ms 33 ms mad01s25-in-f3.1e100.net

Trace complete.

No tienes perdida de paquetes en la respuesta, así que la red ahora mismo te debería ir bien.