• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿PC ocio/multimedia por 200 euros?

Ivynator98

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
172
Puntos
0
Hola, ¿es posible hacer un PC por 200 euros? No es urgente, es más o menos para hacerme una idea.

¿Necesitas montaje?
Nope.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
200 euros, ni más ni menos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Nope.

¿Necesitas algún periférico?
Nope.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nope.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sencilla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco algo sencillito, no tiene que ir como una bala, va a ser para uso normal, no va a estar encendido todo el día, más bien para navegar y ver películas.
No necesito caja (aprovecho la vieja) ni grabadora.
 
Última edición:
Hola @Ivynator98. Bienvenido al foro.

Esto es lo que a mi me gusta. Los retos. Podría ser algo así: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=85b0efee9aeaae7972343c8945025b2c.

Pero no esperes jugar en 4K.

Componentes:

[TABLE="width: 529"]
[TR]
[TD]CPU:
[/TD]
[TD]Intel Celeron G1840 2.80 GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base:[/TD]
[TD]ASROCK B85M-HDS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria:[/TD]
[TD]Kingston HyperX Savage 4GB 1600MHz Red[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD:[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja:[/TD]
[TD]Zalman T1Plus USB 3.0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PSU:[/TD]
[TD]NOX Urano SX 500W[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Esto es más un divertimento, ya que subiría algún componente como la fuente de alimentación. Pero nos alejaríamos del objetivo de los 200,00€.

Mirando en Xtremedia: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A037119,A026568,A026056,A001299,A021463,A028885
 
Última edición:
Hola @Ivynator98. Bienvenido al foro.

Esto es lo que a mi me gusta. Los retos. Podría ser algo así: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=85b0efee9aeaae7972343c8945025b2c.

Pero no esperes jugar en 4K.

Componentes:

[TABLE="width: 529"]
[TR]
[TD]CPU:
[/TD]
[TD]Intel Celeron G1840 2.80 GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base:[/TD]
[TD]ASROCK B85M-HDS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria:[/TD]
[TD]Kingston HyperX Savage 4GB 1600MHz Red[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD:[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja:[/TD]
[TD]Zalman T1Plus USB 3.0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PSU:[/TD]
[TD]NOX Urano SX 500W[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Esto es más un divertimento, ya que subiría algún componente como la fuente de alimentación. Pero nos alejaríamos del objetivo de los 200,00€.

Mirando en Xtremedia: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A037119,A026568,A026056,A001299,A021463,A028885

Eres un crack, creo que puedo reciclar la caja de mi PC viejo, así quedaría en 200 euros jajaja
Desde luego que es un reto.
 
Ya te he comentado @Ivynator98 que la fuente NOX Urano SX 500W es muy mejorable, y debería añadir otro modelo de más calidad como los que indica Jefe_Wiggum. En el presupuesto de Xtremmedia he puesto la Enermax 450W NAXN que es mejor. Haz un pequeño esfuerzo que la fuente es un elemento muy importante.
 
Comenta la caja marca y modelo a ver si se puede aprovechar
 
Arriba