• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problemas con la placa base?

PCRO

Chapuzas Junior
Buenas tardes compañeros, desde ace tiempo estoy teniendo bloqueos en mi pc, no son bloqueos sin mas sino que se bloquea asta el sonido y al quitar algún periférico se desbloquea, todo esto sucede desde que tube un corto al poner unos altavoces ,ya e posteado 2 hilos y no e encontrado la solución, puede ser problema de la placa base?

pd: 1 vez me a saltado un pantallazo con el nombre de DPC_ watchdog_violation, y abecés se acelera algún ventilador,

pd2: no se bloquea en un tiempo concreto se bloquea aleatoriamente

Prueba con una instalación limpia de Windows en una partición del HDD, si el problema persiste, seguro que tiene que ver con el problema del corte en la placa.

Cortos en pcb igual a problemas, si as tenido un corto es muy probable que se alla dañado algun componente de la pcb y sufras esos bloqueos.

que es pcb? :cuñao:

uf espero que esteis en lo cierto porque la placa no es tan cara como la grafica y el procesador... estas 2 piezs me dan miedo...:uis::uis: