• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

hola a todos .
he echo la portabilidad esta mañana de 2 empresas en total 5 líneas y solo he recibido el sms y la llamada de movistar para una . me ofrecen un full de móvil el samsung j1 y la fusión pro al precio de la fusión de 65 € de momento lo he rechazado . pero estoy preocupado que no me llamen para la otra empresa ni me manden los sms .

que me cuentas?
eso es que no tienes perfil de empresas sino de autonomo, pero vamos me estraña que sólo te ofrezcan eso,
m-p.
 
Yo he hecho el amago a Vodafone y no he recibido nada, ni sms ni llamada

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

tranquila, mañana se iniciará y campaniya te llamara.
 
que me cuentas?
eso es que no tienes perfil de empresas sino de autonomo, pero vamos me estraña que sólo te ofrezcan eso,
m-p.
lo reconozco hoy no ha sido mi dia . ademas como bien dices , me entere que tengo perfil de autonomo , creyendo que era de empresa y no te lo confie a ti . lo siento
 
lo reconozco hoy no ha sido mi dia . ademas como bien dices , me entere que tengo perfil de autonomo , creyendo que era de empresa y no te lo confie a ti . lo siento

no es el mismo segmento autonomo y empresa?eso no lo lleva otro departamento?
 
empresas es otro departamento, con distintas oferta,
particulares y autonomos van juntos
 
Hola buenos días. En casa tenemos Fusion con imagenio adsl telefono fijo y un telefono movil. Estamos pagando 65 eurazos.. ayer a la 1 dio la casualidad que me llamaron a casa de vodafone para ofrecerme una oferta y como habia leido el tutorial y muchos de vuestros comentarios acepte una ofsrta de 45 euros con el 20% de descuento mas tele mas un htc m8 por 12 euros al mes. Eso fue ayer y el chico que me llamo me dijo que tenia 24 joras solo para cancelar la portabilidad. Aun no han llamado de movistar para hacer la contraoferta y casi es la una, que hago? Cancelo la portabilidad o espero? Solo me mandaron un correo ayee con el contrato. Muchas gracias por vuestros consejos.
 
Hola buenos días. En casa tenemos Fusion con imagenio adsl telefono fijo y un telefono movil. Estamos pagando 65 eurazos.. ayer a la 1 dio la casualidad que me llamaron a casa de vodafone para ofrecerme una oferta y como habia leido el tutorial y muchos de vuestros comentarios acepte una ofsrta de 45 euros con el 20% de descuento mas tele mas un htc m8 por 12 euros al mes. Eso fue ayer y el chico que me llamo me dijo que tenia 24 joras solo para cancelar la portabilidad. Aun no han llamado de movistar para hacer la contraoferta y casi es la una, que hago? Cancelo la portabilidad o espero? Solo me mandaron un correo ayee con el contrato. Muchas gracias por vuestros consejos.

espera, hoy o mañana comenzara todo

habla con campaniya por privado para que ella te gestione todo y te llame para hacerte la contraoferta. No llames tu a movistar.
 
Acabo de entrar en la web de Vodafone para consultar el estado y pone EN VALIDACIÓN, fecha prevista de portabilidad 23/10/2015...la hice ayer hace justas 24h y todavía aun no me mandaron SMS de ninguna de las dos operadoras.
Hasta que dia tendría para cancelar la portabilidad? Jeje mil gracias amigos.
 
Acabo de entrar en la web de Vodafone para consultar el estado y pone EN VALIDACIÓN, fecha prevista de portabilidad 23/10/2015...la hice ayer hace justas 24h y todavía aun no me mandaron SMS de ninguna de las dos operadoras.
Hasta que dia tendría para cancelar la portabilidad? Jeje mil gracias amigos.
Tendrías hasta el jueves 22 a las 14:00 si no me equivoco. Yo la solicite el sábado y aún no me ha llegado nada y también tengo hasta pasado mañana para el cancelar...
 
La has echo a contrato Vodafone como te aconsejaron?
 
La has echo a contrato Vodafone como te aconsejaron?
Si, con la tarifa Mini S en concreto pero eso creo que es indiferente... De todas formas creo que el mensaje suele tardar unas 48h hábiles, de momento solo ha pasado un dia
 
Soy ya propietario de un galaxy s6 gracias al foro y en especial a campaniya!
 
Acabo de consultar el estado en Vodafone y ahora pone : activación
Pero todavía no me han mandado email para pedirme DNI y datos bancarios (como dijo arriba un forero) ni me enviaron SMS.
 
@ MonicaG
ya estoy pendiente.
 
yo tambien lo tengo en ACTIVACION, esperando al sms y la llamada de campaniya :)
 
En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Movistar llame gratis al 224472, estaremos encantados de ayudarle.
Acabo de recibir ese SMS.
 
Campaniya te he mandado un privado
 
Acabo de negociar con compañía y todo perfecto jeje
Cuando hable con Vodafone me ofrecieron las de dios, no había forma de cancelar con todo el rollo que me
Soltó. Me dijo que quedaba cancelada pero todavía no me llego el SMS de Vodafone.
Me amenazaba diciendome q lo q me ofrecía Movistar era imposible, q me lo enviaran por escrito q no lo iban a cumplir.
 
Y que te ofrecieron? Porque yo llamé y no me ofrecieron nada

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
 
Arriba