Acabo de negociar con compañía y todo perfecto jeje
Cuando hable con Vodafone me ofrecieron las de dios, no había forma de cancelar con todo el rollo que me
Soltó. Me dijo que quedaba cancelada pero todavía no me llego el SMS de Vodafone.
Me amenazaba diciendome q lo q me ofrecía Movistar era imposible, q me lo enviaran por escrito q no lo iban a cumplir.
alguien sabe donde se puede conseguir el iphone 6s 64 gb gold en Sevilla? gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Jejeje parece que ni en Sevilla ni en Madrid aparecen de 64
Parece mentira que con todas las tiendas de Movistar q hay en la capital y a ninguna tenga ni 1 unidad esperandome a mi jeje.
Mi anterior amago inicie la porta un lunes y el miércoles ya estaba tramitada y lista para aceptar contraoferta, pero ahora una semana después, mismo proceso para otra linea, iniciado en domingo a juaves aún nada, siendo el viernes la fecha de cambio, tendré que cancelar antes de las 2 no?
Aunque ni siquiera me aparece enviada la sim....aunque me aparece la fecha de portabilidad confirmada para mañana día 23 no creo que sea real no? Xk según movstar no hay ninguna portabilidad solicitada
Que decís? Mejor cancelar hoy antes de las 2 no?
pues muy raro si. Mañana no seras de yoigo ni de coña. Sigue esperando y llama a yoigo a preguntar que pasa
iPhone 6s 64gb en gold conseguido en la tarde de hoy en el c.c de gran plaza 2 en Movistar.( Madrid)