• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Disco sólido de 250 gb, el que tenía de 120 gb se me queda corto pars programas de ingeniería, Windows y con algún juego ya me falta, esta de oferta veis buen precio no?

Puedo hacer un raid o algo de eso con los discos de diferentes capacidades?
El de 120 gb es un Samsung 840
3b8cf3a1ca5dacec5389f454d447ade5.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Disco sólido de 250 gb, el que tenía de 120 gb se me queda corto pars programas de ingeniería, Windows y con algún juego ya me falta, esta de oferta veis buen precio no?

Puedo hacer un raid o algo de eso con los discos de diferentes capacidades?
El de 120 gb es un Samsung 840
3b8cf3a1ca5dacec5389f454d447ade5.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si haces un raíd con un disco de 120 y uno de 240 obtendrás solamente 240gb. Se duplica el disco más pequeño.
Yo usaría el de 120gb para algunos programas.
 
Ok, tengo un portátil nuevo pero sin disco sólido y al enchufarlo va lento se lo pondré el de 120 gb

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya te habían contestado por aquí xD
 
Que alfombrilla grande y buena me recomiendan? Tengo ahora mismo una Drakonia, pero quiero cambiarla ya...

Sharkoon-DarkGlider.jpg
 
mi ultima compra... 2 pantallas samsungs de 24' y alfombrilla a juego con todo... jajaja

12017600_1653826888227945_3835204551322990530_o.jpg


Qué echo de menos mi eyefinity :ups:


Ya contaras como te va compañero :guiño:
 
Que alfombrilla grande y buena me recomiendan? Tengo ahora mismo una Drakonia, pero quiero cambiarla ya...

Sharkoon-DarkGlider.jpg

Yo estaba buscando alguna blanca de estas largas pero nada.. acabaré pillandome esta que tambien me pega

96db1fc9-8d02-468c-9bb4-7fee74e23888.jpg
 
Qué echo de menos mi eyefinity :ups:


Ya contaras como te va compañero :guiño:

pues la verdad que depende que juegos me ha costado un poco acostumbrarme, pero... a merecido la pena, he ido haciendo cambios en todo el pc durante este año... pero este ha sido el mejor! tanto en juegos como en uso diario he notado una gran mejoria e inmersion
 
pues la verdad que depende que juegos me ha costado un poco acostumbrarme, pero... a merecido la pena, he ido haciendo cambios en todo el pc durante este año... pero este ha sido el mejor! tanto en juegos como en uso diario he notado una gran mejoria e inmersion


Yo normal mente estaba acostumbrado a jugar así,lo qué más me gustaba del eyefinity son qué ves los ángulos muertos,pero lo he tenido qué dejar por qué se me rompió una pantalla de 24" y aparte qué jugaba en medio por qué voy corto con una tarjeta gráfica de 2gb y para jugar en condiciones como máximo son 4gb o haciéndote un crosfire,aparte qué jugar en medio no se aprecia el juego bien,prefiero jugar bien en un buen monitor en full hd,alto y con los filtro activo,ya qué de está manera si qué puedo apreciar el juego y jugar bien.


Así qué nada a disfrutarlo compañero
 
Última edición:
Yo normal mente estaba acostumbrado a jugar así,lo qué más me gustaba del eyefinity son qué ves los ángulos muertos,pero lo he tenido qué dejar por qué se me rompió una pantalla de 24" y aparte qué jugaba en medio por qué voy corto con una tarjeta gráfica de 2gb y para jugar en condiciones como máximo son 4gb o haciéndote un crosfire,aparte qué jugar en medio no se aprecia el juego bien,prefiero jugar bien en un buen monitor en full hd,alto y con los filtro activo,ya qué de está manera si qué puedo apreciar el juego y jugar bien.


Así qué nada a disfrutarlo compañero

Si, eso es cierto, en battelfield ves mucho mas y con buena configuracion ya esdemasiado... en conduccion se ve todo mas amplio y puedes ver hasta como te intentan adelantar por los laterales, y ya ni hablar de los modo historia tipo dishonored... una pasada! juego practicamente con todo Ultra.

Muchas gracias compañero! esperemos que pronto puedas volver al eyefinity!
 
Si, eso es cierto, en battelfield ves mucho mas y con buena configuracion ya esdemasiado... en conduccion se ve todo mas amplio y puedes ver hasta como te intentan adelantar por los laterales, y ya ni hablar de los modo historia tipo dishonored... una pasada! juego practicamente con todo Ultra.

Muchas gracias compañero! esperemos que pronto puedas volver al eyefinity!


No creo,por qué estoy en busca de una pantalla de 24" en full hd con el panel ips,qué en la cual estoy barajando en si ponerla de 3d o una normal y corriente
 
A mi me gusta la tacens MMP3, es de aluminio, dicen va dpm y tiene un precio aún mejor:
http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_mmp3_alfombrilla__aluminio_gaming.html

Acabo de ver una review en youtube y me he puesto hasta nervioso.
en 3 o 4 puntos del mousepad se le salía el hilo haciendo flecos, estaba muy mal cosido y así lo indica el reviewer y que ''esas imperfecciones quedan horrible estéticamente'', luego ve que todo el lateral del mousepad por detrás, si pasas el dedo por el espacio entre el caucho y la parte de arriba, se ve como se despega, super mal sellado, Y CUAL ES LA VALORACIÓN DELA REVIEW??? ORO!! ORO Y MUY RECOMENDABLE!!

Venga ya por favor.. pegadle un tiro!!!!
 
Acabo de ver una review en youtube y me he puesto hasta nervioso.
en 3 o 4 puntos del mousepad se le salía el hilo haciendo flecos, estaba muy mal cosido y así lo indica el reviewer y que ''esas imperfecciones quedan horrible estéticamente'', luego ve que todo el lateral del mousepad por detrás, si pasas el dedo por el espacio entre el caucho y la parte de arriba, se ve como se despega, super mal sellado, Y CUAL ES LA VALORACIÓN DELA REVIEW??? ORO!! ORO Y MUY RECOMENDABLE!!

Venga ya por favor.. pegadle un tiro!!!!
La que te ha pasado es la de aluminio, como la de Xiaomi, la Razer de aluminio dicen que se raya de mirarla.
 
Acabo de ver una review en youtube y me he puesto hasta nervioso.
en 3 o 4 puntos del mousepad se le salía el hilo haciendo flecos, estaba muy mal cosido y así lo indica el reviewer y que ''esas imperfecciones quedan horrible estéticamente'', luego ve que todo el lateral del mousepad por detrás, si pasas el dedo por el espacio entre el caucho y la parte de arriba, se ve como se despega, super mal sellado, Y CUAL ES LA VALORACIÓN DELA REVIEW??? ORO!! ORO Y MUY RECOMENDABLE!!

Venga ya por favor.. pegadle un tiro!!!!

Como se va a desilachar, si es de ALUMINIO! xD
Vamos, no creo que confeccionen esa alfombrilla con una máquina de fabricación aditiva...(3D printer de metal)
:roto2rie:
 
Acabo de ver una review en youtube y me he puesto hasta nervioso.
en 3 o 4 puntos del mousepad se le salía el hilo haciendo flecos, estaba muy mal cosido y así lo indica el reviewer y que ''esas imperfecciones quedan horrible estéticamente'', luego ve que todo el lateral del mousepad por detrás, si pasas el dedo por el espacio entre el caucho y la parte de arriba, se ve como se despega, super mal sellado, Y CUAL ES LA VALORACIÓN DELA REVIEW??? ORO!! ORO Y MUY RECOMENDABLE!!

Venga ya por favor.. pegadle un tiro!!!!

Es muy típico de muchas páginas, sin saber de la que hablas, el valorar siempre bien cosas que no son buenas... fijate que esa marca ya ni la trabajamos...

La que te ha pasado es la de aluminio, como la de Xiaomi, la Razer de aluminio dicen que se raya de mirarla.

Todas las de aluminio suelen perder la pintura con facilidad... sobre todo si tienes un ratón con una zona metalica que la va rozando una y otra vez y va haciendo casi un agujero... ¿quien dijo que? xDDD
 
Como se va a desilachar, si es de ALUMINIO! xD
Vamos, no creo que confeccionen esa alfombrilla con una máquina de fabricación aditiva...(3D printer de metal)
:roto2rie:
La base es de goma y tiene como remaches en las uniones para que no se separe, pero muy mal echas, almenos la del reviewer, simplemente buscad el nombre del producto en youtube y os saldrá, es de "Game It"

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Veis buena compra el ssd Samsung 850 de 250 gb en 80€ o canceló el pedido y me espero al Black friday?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba