• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre los estudios

Pues yo lo veo claro, Fisica & Quimica + Matematicas + Tecnología industrial
como optativas fundamentos electronica.

Despues tendras otra optativa en segundo no? o.o

ah... el nivel de la ESO comparado con el bachiller es de risa, por lo que en bachiller ponte las pilas :) ;)

ah... el nivel de la ESO comparado con el bachiller es de risa, por lo que en bachiller ponte las pilas :) ;)

Ya llevo un tiempo estudiando cosas de bachiller por mi cuenta, no lo veo tan dificil :p

Haré el bachiller internacional

Eso significa que es bilingüe? Porque si puedes, HAZLO.

Lo que hubiera pagado yo por hacer un bachiller así, ahora me arrepiento... u,u

Bachiller internacional, definición: "un programa de estudios secundarios que se realiza de forma paralela a la etapa de bachillerato oficial de nuestro país. El alumnado tiene un horario lectivo más amplio y mayor exigencia académica. A cambio, obtiene una magnífica preparación para emprender los estudios superiores. Si finaliza estos con éxito, obtiene un diploma que le permite acceder a las universidades más prestigiosas del mundo. "

el bachiller internacional exige una nota media alta, ademas de que las plazas siempre vuelan solo unos pocos innstitutos lo imparten... en madrid el que mas renombre tiene es el Ramiro de Maeztu.

el bachiller internacional exige una nota media alta, ademas de que las plazas siempre vuelan solo unos pocos innstitutos lo imparten... en madrid el que mas renombre tiene es el Ramiro de Maeztu.

Nota alta de la ESO quieres decir?

David ;) está muy bien que tengas tantas ganas y entusiasmo, pero sobre todo ;) vete paso a paso :) que luego las hostias pueden ser gordas :) ve paso a paso y elige cuando toque elegir, ok? :) de poco a poco todo irá mejor.

Suerte!

Nota alta de la ESO quieres decir?

creo que hace falta un mínimo de 8 (hace dos años que yo lo miré) y luego que la nota no suba (es como en la uni, si la nota media sube, la de corte también)

David ;) está muy bien que tengas tantas ganas y entusiasmo, pero sobre todo ;) vete paso a paso :) que luego las hostias pueden ser gordas :) ve paso a paso y elige cuando toque elegir, ok? :) de poco a poco todo irá mejor.

Suerte!

Y qué estoy haciendo? Estoy eligiendo bachiller, que es lo que me toca, pero tendré que tener más o menos claro lo que quiero estudiar después va saber elegir las asignaturas de bachiller...

Sí, creo que la nota es un 8 para entrar al bach. Inter, pero bueno, la nota no me preocupa, tengo un 10 en 1 y 2 eso, y un 9 en 3eso, este año espero un 10.