Esta super bien de precio, así que si lo pillas disfrútaloOk, si eso estoy viendo que su precio era ese, y si lo sacan en el Black friday será a este mismo precio, pues nada a esperar a que llegue
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Solo hay que llevar el móvil? O es necesario algo más?![]()
Había que aprovechar lo de Media Markt, 193 € se me ha quedado. Eso sí, casi no se creen que mi Samsung Wave es un smartphone, un insulto, vaya.
Solo hay que llevar el móvil? O es necesario algo más?
Tapatalkeando desde mi M4
Y como te salio tan barato? Estaba más barato que en la web?Solo el móvil. TIene que ser smartphone, ni lo encienden ni nada.
Y como te salio tan barato? Estaba más barato que en la web?
Es el de 2 gb ram imagino
A el le ha salido por 193... 209 en la web con descuento aplicado
Es verdad, no me había fijado en lo del descuento, pues no se :S
Ya dirás como se comporta el ssd de 240gb,qué yo estoy buscando información para auto regalarme uno ahora cuando pueda.
Respecto a la sjcam4000 wifi es una pedazo de compra para ruta y lo qué no es ruta,ya veras qué no te arrepentirar con su compra,yo tengo la versión " hd no wifi fake " osea la sports camera a8 puesta en lo alto del coche para cuando me voy de ruta y quitando la calidad de imagen y el sonido,estoy muy contento con ella,luego cuando pueda quiero renovar esta y pillarme la versión original con wifi,pero hay qué tener cuidado por qué te meten las " fake " qué es como me a pasado a mi.
Sobre el precio ¿ cuanto te salio y donde la pillaste ?
Saludos.
Compra compra no es, que me toco en un sorteo, pero bueno, en casa que esta xD
![]()
Buenas compras y el sorteo SUERTUDO, respecto a la cámara es basica pero cumple, a 70 euros las tienes en tiendas de españa,
Las hay más básicas que la SJ400...xD
quitando la calidad de imagen y el sonido,estoy muy contento con ella,