• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 280X ha muerto, que compro? Espero?

Vuelvo por aquí para comentaros que estado haciendo unas pruebas con un portátil con i3-5005u y una GT920M, concretamente 3DMark11 y UnigineHeaven, con los mismos ajustes tanto en el portátil como en mi i7-4790K con la integrada.

Los resultados han sido bastante interesantes, dejando a la integrada del i7 a la altura de la dedicada GT920M, dando el mismo rendimiento en ambas pruebas, por lo que puedo decir que el rendimiento de la integrada está a la altura de una dedicada de gama entrada de portátil, nada despreciable.

Para la compra de la GPU seguiré esperando.
 
Esa dedicada es multimedia asi que tampoco es un gran logro que la integrada 4600 del i7 la iguale.
 
Esa dedicada es multimedia asi que tampoco es un gran logro que la integrada 4600 del i7 la iguale.

Hombre para venir de "gratis" dentro del i7 me parece un rendimiento muy conseguido.

Tengo que probar bien el portátil para asegurarme que los resultados que me dio eran de la dedicada, por que son casi iguales y no he caido en la cuenta de que el i3 es Broadwell y lleva una integrada nueva.
 
Hombre para venir de "gratis" dentro del i7 me parece un rendimiento muy conseguido.

Tengo que probar bien el portátil para asegurarme que los resultados que me dio eran de la dedicada, por que son casi iguales y no he caido en la cuenta de que el i3 es Broadwell y lleva una integrada nueva.
Realmente aunque no le pusieran esa dedicada a ese portatil no se notaria.
 
Te acabo de mandar un mp por si te interesa una R9 290
La marca Shaphire a tenido una alta RMA en sus graficas
Un saludo
 
Te acabo de mandar un mp por si te interesa una R9 290
La marca Shaphire a tenido una alta RMA en sus graficas
Un saludo

Justamente las 290 con PCB de referencia son las que menos RMA han tenido.
 
Yo tuve una 5850 vapor-x, que pude quitarme de encima después del RMA. Mil problemas de OC al no poder tocar voltaje... Pero bueno esto es como todo, si cruzas a una marca... Puede que a otra gente no le falle. Tengo muchos colegas anti-Seagate y yo lo he usado toda mi vida xD.

Yo si puedes iría a por la 970 si vas a jugar a 1080p. Además los cuda cores te irán bien para edición. Yo me voy por la 390 por el tema multimonitor, pero ya cada uno con sus necesidades!

Un saludo y suerte!
 
Yo tuve una 5850 vapor-x, que pude quitarme de encima después del RMA. Mil problemas de OC al no poder tocar voltaje... Pero bueno esto es como todo, si cruzas a una marca... Puede que a otra gente no le falle. Tengo muchos colegas anti-Seagate y yo lo he usado toda mi vida xD.

Yo si puedes iría a por la 970 si vas a jugar a 1080p. Además los cuda cores te irán bien para edición. Yo me voy por la 390 por el tema multimonitor, pero ya cada uno con sus necesidades!

Un saludo y suerte!
De esas 5850 tengo dos en Crossfire (con los problemas de temperatura que ello genera) y una ya va por los 5 años y la otra por los 4.

Las cosas pueden salir mal o no. Y que te falle a ti no significa que todas lo hagan.
 
El problema es que hoy en día ya es una lotería el hardware (y no debería ser así).
 
De esas 5850 tengo dos en Crossfire (con los problemas de temperatura que ello genera) y una ya va por los 5 años y la otra por los 4.

Las cosas pueden salir mal o no. Y que te falle a ti no significa que todas lo hagan.

Sí, por eso digo que esto es como todo, cuando cruzas una marca... Como el ejemplo de Seagate que puse poco después. Yo sigo con dos 5870s (de referencia, Asus y HIS) y dando caña las tías! No te sientas atacado tampoco.

Siempre que comento algo de recomendación de marca, especifico que es bajo mi propia experiencia, después cada uno puede valorarla o no. Puedes poner tú que te han ido perfectas y a mí me parecerá genial y al del post también.

Pero como comenta Alex88, todo el hardware es una lotería. En fín, a ver el compi que se pilla y que nos comente!
 
Sí, por eso digo que esto es como todo, cuando cruzas una marca... Como el ejemplo de Seagate que puse poco después. Yo sigo con dos 5870s (de referencia, Asus y HIS) y dando caña las tías! No te sientas atacado tampoco.

Pero como comenta Alex88, todo el hardware es una lotería. En fín, a ver el compi que se pilla y que nos comente!
¿Atacado? No joder jajajaja. Qué mal se entiende todo por escrito xD
 
¿Atacado? No joder jajajaja. Qué mal se entiende todo por escrito xD

Jejeje, intento siempre no ofender a nadie, pero alguna vez me he llevado algún chasco o se ríen de mí. De buen rollo siempre todo lo que comento :p
 
Pues creo que voy a tirar a por la 290, esperar 1 mes al black friday me supone estar parado ese mes de trabajo.

Estaba con Unity y con la integrada vale, pero ahora estoy con Unreal y la integrada se ahoga ya en el editor.

Esperar 1 mes que puede suponer? 20€ de descuento?

Alguien que pillara algo del Black Friday anterior puede decirme cuanto se ahorro respecto al precio normal? (alguna gráfica me refiero)
 
Había cosas interesantes, pero por ejemplo en Pccomponentes la web caída 3-4 horas y era imposible comprar algo.
 
Arriba