• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de hora

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Con el cambio de hora en España, si alguien tiene que tomar un bus a las 2 y otro a las 3, ¿Que es lo que pasa? ¿En una discoteca uno esta 1 hora mas? ¿En un trabajo?

Con el cambio de hora en España, si alguien tiene que tomar un bus a las 2 y otro a las 3, ¿Que es lo que pasa? ¿En una discoteca uno esta 1 hora mas? ¿En un trabajo?

Se atrasa una hora, por ejemplo esta madrugada a las 3 (Hora sin cambiar el reloj) pues eran las 2.

No se si me explico?

Uno coge un bus a las dos, el otro que lo coge a las tres lo cogerá a las dos y el primero se da cuenta que ha llegado una hora antes a su cita y se tendrá que hacer un helado tiramisu con shocolata bien caliente para matar el tiempo. Al final la chica se va con el segundo, porque tiene pc y el otro consola.

Enviado desde Tapatalk

Y si quedas con alguien a las 2.30 cuándo vas? Vas dos veces? La primera 2.30 o la segunda... Esto se complica...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y si quedas con alguien a las 2.30 cuándo vas? Vas dos veces? La primera 2.30 o la segunda... Esto se complica...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y la segunda a la 1:30 :sisi3:

Vaya ganas de rallarse xDDD

Así puedes quedar con dos chorbis a la misma hora, sólo tienes que tener cuidado de no juntarlas jajaja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

En una guardia de hospital:

+Bueno jefe, me voy.
-Pero aun son las 2 a.m.

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

Si llamo una ambulancia a las 2:01 a.m. y viene a las 2:02 a.m. ¿tardo 1 minuto?

Si llamo una ambulancia a las 2:01 a.m. y viene a las 2:02 a.m. ¿tardo 1 minuto?

Y si la llamas a las 2:57 y llega a las 2:02, han usado el delorean?

Si te la pelas a las 2 pero cambian la hora significa que as durado 1 hora? jaja

Que horas son esas...?

time to fap

6aae1682e6c63def1ce4b201726922e2de7a22fac07a587398161b5df57652ca.jpg

que le gusta una foto :roto2gaydude:

Si llamas a una ambulancia a las 2:50 y llegan a las 3:10 y muere el paciente, no es por que ha llegado tarde, pues ha llegado 40 minutos antes del suceso. VACIO LEGAL!