• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFERTA] Saga Max Payne

Alex88

Richard B. Riddick
Última edición:
Que bueno, gracias.
Yo porque ya los tengo que sino de cabeza.

Dios jaja había leído saga mad max y yo pensando hay mas de un juego??
Con respecto al max payne ñee.. Pues el 1 y el 2 pillan algo desfasadetes. Hace 2 años o así me pase el 3 y me pareció increíble sin haber jugado a ningún otro anteriormente, desconocía la saga.
Y hace poco quise jugar al 1 y al 2 y bueno digamos que me quedé en el 1 xD Demasiada diferencia en todo, ya no en gráficos sino en controles, repleto de bugs no sé....
Seguramente si lo hubiera pillado en su época también lo hubiera flipado en colores. O ya lo hubiera jugado por eso de la nostalgia y tal xD
El 3 si que lo recomiendo por eso :gaydude:

Hombre... es que el 1 creo que es del año 2001 creo... me lo compre de salida cuando salio...lo jugué en mi pentium 3 de 600mhz de la hostia, 128mb de ram (para que tanto me decían XD), y una voodoo 3000 de 16mb de vram. xDDD Recuerdo ser un juegazo con unos graficazos.

El dos lo jugué en play 2 en ¿2003-2004? Este no me gusto nada.

El 3 me lo compré hace un año en steam con una ofertilla con todos los max payne y esta muy muy guapo y lo recomiendo mucho

veo que la pagina es brasileña....:deditos:

si compro un juego luego no voy a tener problemas para activarlo en steam?

No, son region free, cuando no lo son te lo especifica claramente con un cartel rojo, la saga GTA la compré hace 1 mes y tengo otros juegos de esas web, 0 problemas.

Antes el dominio era brasileño, ahora ya es .com desde hace meses y no hay problema de region.

No, son region free, cuando no lo son te lo especifica claramente con un cartel rojo, la saga GTA la compré hace 1 mes y tengo otros juegos de esas web, 0 problemas.

Antes el dominio era brasileño, ahora ya es .com desde hace meses y no hay problema de region.

ok

gracias