• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Crysis 1 no arranca

Phenom

Chapuzas Senior
comprado en steam, w7 (64bits), 16gb de ram, fx 8350, r9 290......

Ni idea, como compatibilidad, drivers?

me huele a algo de 64 bits tio veremos a ver pffffff

No creo... a saber...

Si ese problema es sabido por la versión 64 bits.

hay de alguna solucion¿?

hay de alguna solucion¿?
Haberla la hay. Lo que no se como no la has encontrado si en google había y sigue habiendo información de esto que te pueda servir para dar caza a la solucion.

https://youtu.be/coHEhiOxnuI

En mi día tuve tu mismo problema pero te hablo que han pasado ya cerca de 7 años xD

Haberla la hay. Lo que no se como no la has encontrado si en google había y sigue habiendo información de esto que te pueda servir para dar caza a la solucion.

https://youtu.be/coHEhiOxnuI

En mi día tuve tu mismo problema pero te hablo que han pasado ya cerca de 7 años xD
Luego lo probaré mil gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

yo lo jugue en w7 64bits, pero no recuerdo si tube que hacer algo para que funcionase

perfecto todo a excepcion de k no se puede 1080 diooooooooooos

¿Lo conseguiste finalmente? Me alegro, lástima lo de la resolución.
Si tio mola mil gracias la resolución me ha dolido xk son pedazos de juegos pero bueno lo machacare

Phenom

Para lo de 1080p tienes que hacer esto.
Ir a : <username>\\Documents\\My Games\\Crysis buscas "game.cfg", y cambias algo que estara con la resolucion que juegas por esto.

r_Height = 1080
r_Width =1920

Avisa si no resuelve tu problema, eso me fue a mi.

Gracias pues mañana lo probaré eso a ver que tal ojala vaya xk vaya pedazo de juego

no me sale para modificarlo