• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Lo veo genial de precio yo lo acabo de comprar esta semana por unos 95 € en amazon junto una MSi gtx 970 :babas:
 
Ok, si eso estoy viendo que su precio era ese, y si lo sacan en el Black friday será a este mismo precio, pues nada a esperar a que llegue

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ok, si eso estoy viendo que su precio era ese, y si lo sacan en el Black friday será a este mismo precio, pues nada a esperar a que llegue

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Esta super bien de precio, así que si lo pillas disfrútalo

Tapatalkeando desde mi M4
 
Ae0H6Xa.jpg


Había que aprovechar lo de Media Markt, 193 € se me ha quedado. Eso sí, casi no se creen que mi Samsung Wave es un smartphone, un insulto, vaya.
 
Ae0H6Xa.jpg


Había que aprovechar lo de Media Markt, 193 € se me ha quedado. Eso sí, casi no se creen que mi Samsung Wave es un smartphone, un insulto, vaya.
Solo hay que llevar el móvil? O es necesario algo más?

Tapatalkeando desde mi M4
 
Mi última compra ha sido la Sapphire 290X Tri-X en Amazon Francia reacondicionada por 264€ gi.
8d73f3d6e2839e688ab95a1d298a0d2b.jpg
38d9b40847d9d974da877ca6cdbf622e.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Solo el móvil. TIene que ser smartphone, ni lo encienden ni nada.
Y como te salio tan barato? Estaba más barato que en la web?

Es el de 2 gb ram imagino

Tapatalkeando desde mi M4
 
Vamos hacer un repaso de todas las cosas que me vinieron y que no puse por aqui xD

Compra compra no es, que me toco en un sorteo, pero bueno, en casa que esta xD

C7UC2TT.jpg


Y esta que es para mi padre, que la quiere como gps para la caravana, pero aun la tengo yo en mi poder xD
Le falta el gps por bluetooh, que me tendria que llegar hoy, pero aun sigo a la espera xD
La tablet es la chuwi vi8 Ultra Edition dual boot (android 4.4 + Windows 8.1)
Y bueno, la tarjeta para el movil, el redmi note 2 en version prime (pepinote :sisi3:) pero no tengo foto de el asi que eso xD

6ogfsf3.jpg


Y luego la sjcam 4000 wifi para las rutas en moto, aunque ahora el tiempo no acompañe :roto2:

UhI1QGV.jpg


Y hablando de la moto, el escape de la moto :sisi3:

yKjCnUb.jpg


Y eso es todo xD
 


Ya dirás como se comporta el ssd de 240gb,qué yo estoy buscando información para auto regalarme uno ahora cuando pueda.


Respecto a la sjcam4000 wifi es una pedazo de compra para ruta y lo qué no es ruta,ya veras qué no te arrepentirar con su compra,yo tengo la versión " hd no wifi fake " osea la sports camera a8 puesta en lo alto del coche para cuando me voy de ruta y quitando la calidad de imagen y el sonido,estoy muy contento con ella,luego cuando pueda quiero renovar esta y pillarme la versión original con wifi,pero hay qué tener cuidado por qué te meten las " fake " qué es como me a pasado a mi.


Sobre el precio ¿ cuanto te salio y donde la pillaste ?





Saludos.
 
Ya dirás como se comporta el ssd de 240gb,qué yo estoy buscando información para auto regalarme uno ahora cuando pueda.


Respecto a la sjcam4000 wifi es una pedazo de compra para ruta y lo qué no es ruta,ya veras qué no te arrepentirar con su compra,yo tengo la versión " hd no wifi fake " osea la sports camera a8 puesta en lo alto del coche para cuando me voy de ruta y quitando la calidad de imagen y el sonido,estoy muy contento con ella,luego cuando pueda quiero renovar esta y pillarme la versión original con wifi,pero hay qué tener cuidado por qué te meten las " fake " qué es como me a pasado a mi.


Sobre el precio ¿ cuanto te salio y donde la pillaste ?





Saludos.

Ssd ya tengo un 840, este lo pondre para darme mas espacio para instalar juegos y que asi no quedarme sin espacio en el C:/
Sobre la camara la utilice unas cuantas veces ya y la verdad muy contento, la mia es la original y ya te digo perfecta, la compre en gearbest, compre dos, una para mi y otra para un amigo, y las dos son originales (comfirmado por el numero de serie que trae en la caja) la mia la compre en el almacen de Europa y la de el vino de China
El precio me fue de 70 euros+/- tanto una como la otra, variaba unos pocos euros
Ahora mismo te esta a ese precio en el almacen de Europa y en china esta a 65
Te dejo el enlace
http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_81588.html?wid=3
 
Compra compra no es, que me toco en un sorteo, pero bueno, en casa que esta xD

C7UC2TT.jpg

Yo también participé en ese sorteo, nunca me toca na... aunque bueno, por lo menos le tocó a un chapuzas.
 
Buenas compras y el sorteo SUERTUDO, respecto a la cámara es basica pero cumple, a 70 euros las tienes en tiendas de españa,
 
Buenas compras y el sorteo SUERTUDO, respecto a la cámara es basica pero cumple, a 70 euros las tienes en tiendas de españa,

Las hay más básicas que la SJ400...xD
 
quitando la calidad de imagen y el sonido,estoy muy contento con ella,

¿Entonces por qué estás contento con ella?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba