• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Undervolt a88xm-plus

persano

Chapuzas Junior
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
902
Puntos
43
Hola, quisiera saber como hacerle undervolt a mi procesador. Es un a10 7700k. Con el ai tweaker probe a ponerlo a 4.1 ghz (gpu deshabilitada) y podia undervoltearlo hasta los 1.25 v. El problema es que en la mother solo me deja elegir el modo offset. ¿ Alguien me puede tirar una mano con el tema ?
 
Hola, quisiera saber como hacerle undervolt a mi procesador. Es un a10 7700k. Con el ai tweaker probe a ponerlo a 4.1 ghz (gpu deshabilitada) y podia undervoltearlo hasta los 1.25 v. El problema es que en la mother solo me deja elegir el modo offset. ¿ Alguien me puede tirar una mano con el tema ?

Pues usa el modo offset para bajar el voltaje... El modo offset normalmente de deja tanto subir como bajar voltaje.
 
Pues usa el modo offset para bajar el voltaje... El modo offset normalmente de deja tanto subir como bajar voltaje.
El problema es que al usar el minimo de offset me da inestabilidad o se queda conjelado windows.
 
Pues subir un punto o bajar frecuencia.
 
Subir un punto? Me anda lo mas bien, pero yo quiero undervolterar. Al poner el offset minimo no me anda bien. Si lo dejo como esta anda perfecto.
 
Vete mejor al foro de overclock a ver que te comentan.
 
Arriba