• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC

Donde lo vas a comprar? Por que en aussar la veo disponible.

De monitor creo que mejor el BENQ EW2440L.

De disipador hay mejores, lo cambiaria por el zalman cnps 10x por ejemplo.

Nembol Creo que ya no me puedo permitir gastar mas, asi que no podre ir a por la pantalla que me recomiendas, y si, la ram en aussar, pero sera entrega en 5/7 dias, y quiero tenerlo montado para mucho antes :/
Edit: Quisera saber de porque la otra pantalla :p

Muchas gracias @Nembol @Oncircle, entonces al final me quedo con esto:

Asus VX239H-W 23" LED IPS Blanco
Zalman Z3 Plus USB 3.0 White
ASROCK H170 PRO4S
Tacens Gelus Lite III +
Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15
MSI GEFORCE GTX960 4GD5T OC-4GB-GDDR5
ANTEC VPF BRONCE 550W, 80+ BRONZE
TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express

Os parece bien la configuracion? Sale por unos 915e con los portes

A mi me parece todo correcto. Aunque me sigue chirriando esa gráfica MSI sin backplate. Sobre el monitor, Nembol lleva razón pero si no hay más pues no hay más.

Un último detalle. El Tacens Gelus Lite III + es un cooler por aire con ventilador de 90mm y me parece mejor el Arctic CPU Freezer 13. Y con ventilador de 120mm tienes el Cooler Master Hyper T4. Todos ellos están a un precio parecido.

Última edición:
A mi me parece todo correcto. Aunque me sigue chirriando esa gráfica MSI sin backplate. Sobre el monitor, Nembol lleva razón pero si no hay más pues no hay más.

Un último detalle. El Tacens Gelus Lite III + es un cooler por aire con ventilador de 90mm y me parece mejor el Arctic CPU Freezer 13. Y con ventilador de 120mm tienes el Cooler Master Hyper T4. Todos ellos están a un precio parecido.

Perfecto! Me pillare la Cooler Master Hyper T4 entonces, y una cosa, lo de la gráfica, que diferencia hay entre la de msi y gigabyte, a parte de lo backplate claro.

Edit: Se notaria mucho si me pillo solamente una ram de 8gb? http://www.aussar.es/ddr4/kingston-hyperx-fury-8gb-2133mhz-ddr4.html
Edit2: En cuanto monitor, tendrías alguna otra opción para mi? Una que valga sobre los 150e o menos? Tenia pensado la BenQ GL2250HM 21.5" LED pero me gusto mas la de asus que tengo puesto.
Edit3: Que diferencia hay entre la placa base de ASROCK H170 PRO4S y la ASROCK H170M PRO4S?

Última edición:
Mejor 2x de 4GB.

Placa, la H170M es formato Micro-ATX, más pequeña. Monitor lo dejo al compi.

Perfecto! Me pillare la Cooler Master Hyper T4 entonces, y una cosa, lo de la gráfica, que diferencia hay entre la de msi y gigabyte, a parte de lo backplate claro.

Edit: Se notaria mucho si me pillo solamente una ram de 8gb? http://www.aussar.es/ddr4/kingston-hyperx-fury-8gb-2133mhz-ddr4.html
Edit2: En cuanto monitor, tendrías alguna otra opción para mi? Una que valga sobre los 150e o menos? Tenia pensado la BenQ GL2250HM 21.5" LED pero me gusto mas la de asus que tengo puesto.
Edit3: Que diferencia hay entre la placa base de ASROCK H170 PRO4S y la ASROCK H170M PRO4S?

Edit: como te dice Borja, mejor 2x4GB para aprovechar el dual-channel que incrementa el rendimiento del equipo. lo que pasa es que ya opcupad dos bancos de los cuatro que tiene la placa, porque solo podrías llegar a tener 16GB en 4 modulos de 4x4GB. Si coges un módulo de1x8GB es para más adelante añadir otro más de 8GB y poder disfrutar del dual-channel. La ventaja es que podrías llegar a tener 32GB en 4 módulos de 4x8GB. De 64GB ni hablamos porque nunca creo nunca vayan a ser necesarios paara tus tareas. Pero la memoria es conveniente que siempre vaya pareada.

Edit2: El BENQ GL2460HM 24" LED es también una buena opción pero es TN y no IPS. Los TN son más aconsejables en juegos tipo shooters y los IPS para programas productivos y juegos tipo estrategia o Rol. Pediremos la opinión de @chetodann.

Edit3: La ASROCK H170 Pro4S es una placa formato ATX que es más grande para cajas ATX. Tiene un Conector SATA Express de 10 Gb/s. Un 3 Slots PCI Express 3.0 x1. La ASROCK H170M Pro4S que es formato uATX, más pequeña para caja micro-ATX, y carece de Conector SATA Express de 10 Gb/s y 2 Slots PCI Express 3.0 x1. En todo lo de mas son idénticas.

Edit: como te dice Borja, mejor 2x4GB para aprovechar el dual-channel que incrementa el rendimiento del equipo. lo que pasa es que ya opcupad dos bancos de los cuatro que tiene la placa, porque solo podrías llegar a tener 16GB en 4 modulos de 4x4GB. Si coges un módulo de1x8GB es para más adelante añadir otro más de 8GB y poder disfrutar del dual-channel. La ventaja es que podrías llegar a tener 32GB en 4 módulos de 4x8GB. De 64GB ni hablamos porque nunca creo nunca vayan a ser necesarios paara tus tareas. Pero la memoria es conveniente que siempre vaya pareada.

Edit2: El BENQ GL2460HM 24" LED es también una buena opción pero es TN y no IPS. Los TN son más aconsejables en juegos tipo shooters y los IPS para programas productivos y juegos tipo estrategia o Rol. Pediremos la opinión de @chetodann.

Edit3: La ASROCK H170 Pro4S es una placa formato ATX que es más grande para cajas ATX. Tiene un Conector SATA Express de 10 Gb/s. Un 3 Slots PCI Express 3.0 x1. La ASROCK H170M Pro4S que es formato uATX, más pequeña para caja micro-ATX, y carece de Conector SATA Express de 10 Gb/s y 2 Slots PCI Express 3.0 x1. En todo lo de mas son idénticas.
Bhutia
Si es para gaming= Falllout, el GL2460HM te dará el rendimiento adecuado... si te vas a meterte en Adobe, no!, necesitas una mejora sobre la gestión de color y no sufrir variaciones de Gama ni colores grisáceos: mejor un monitor con panel VA o PLS... tipo BenQ EW2440L (VA) o Samsung S24D590 (PLS), o mejorandolos (A costa de pagar un poco más) el Dell u2414H (IPS) o Benq BL2410PT (VA). Los 4 se defienden bien en gaming.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Ya tengo montado mi PC :D Estoy con las actualizaciones etc pero pinta muy bien!!
Muchísimas gracias de nuevo y saludos!

A disfrutarlo.