• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

pues ami me sale a 26.94€ dándole al enlace que has puesto...

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne

Estaban a 17 € + Envío, las compre yo... solo quedaban 2.
 
Estaban a 17 € + Envío, las compre yo... solo quedaban 2.
pues habrán subido... yo soy miembro Premium y aveces veo los precios un poco subidos... no se si es paranoia mía, pero creo que a los premium les suben el precio del artículo para compensar el envío... como digo no lo he comprobado a lo cierto, pero aveces me lo parece.. espero que no sea así :/

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Si son nuevas, esperó que no haya mucho problema a lo mejor vendo las mías Corsair y compró otras 2 a 1866MHz en color blancas... El caso es que creó que más de 1600MHz no me vale de nada.
 
Hay una review de hace unos días de otro producto (la única que tienen) que parece indicar que si, que es un error:

1 estrella de un máximo de 5:
"Esto parece una tomadura de pelo, resulta que realice un pedido del disco duro de 2TB cuando estaba de oferta hace un mes por unos 68€, y si, llevo esperando un mes por según ellos "problemas de stock", y ahora me dicen que se me cancela el pedido porque hubo errores con la configuración del precio y que puedo volver a comprarlo, pero claro, al precio actual el cual son 30€ más caro. Pésimo"
 
Código descuento: super-chapuzas

Descuento del 1% en portátiles y equipos en www.coolmod.com y en periféricos del 2% (hasta 10 euros cada uno). Con los equipos también se regala un ratón, teclado y alfombrilla. :sisi3:
 
Mirar el regalo que lleva esta junta de radiador , supongo que corregiran el error pronto pero si a alguien le interesan unos cascos Steelseries puestos por 3,90 € en tu casa, ahi va !

http://www.coolmod.com/component/vi...radiador-precio?virtuemart_category_id=5#cart

Son estos

steelseries-siberia-v2-msi-rojo-promocion.jpg


http://www.zascashop.com/ocio/promociones-y-otros-servicios/steelseries-siberia-v2-msi-rojo-promocion.html
 
Última edición:
Arriba