• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón para manos grandes. Pero muy grande.

roberto18

Chapuzas Junior
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
511
Puntos
18
http://imgur.com/a/a0SVG

Esas son mis feas y grandes manos. Querría consejos de gente con mano grande y sus ratones.
Mi experiencia personal es venir de un Drakonia Black, que era super cómodo, pero pensé "voy a coger uno de más alta gama". Ahora tengo el g502, pero la postura que coge mi mano me molesta bastante en la parte posterior derecha de la mano (debido, creo, a que el dedo meñique no tiene donde apoyarse y lo tengo que poner debajo del anular. Y también a que tengo las manos de princesa, la verdad.

Tengo la oportunidad de comprar un Ouroboros: http://imgur.com/laleV7N
Y me parece hecho un poco con menos intención de ergonómico. El g502 quiere ser tan ergonómico que me es incómodo, en cambio el Razer parece más un trastote que es lo que necesito.

Consejos, please.
 
Mirate el g700s, tiene un tamaño bastante considerable
 
Última edición:
Mira también el Razer Deathadder que es grandecico; es el que tengo yo.
 
Mira también el Razer Deathadder que es grandecico; es el que tengo yo.

Ouroboros: 122 mm a 137 mm (Largo) x 71 mm (Ancho) x 42 mm (Alto)

Deathadder: 127 mm / 5” (largo) x 70 mm / 2,76” (ancho) x 44 mm / 1,73” (alto)

Logitech g502: Longitud: 132 mm Anchura: 75 mm Altura: 40 mm

:((((( es más pequeño que el resto
 
Ayuda cabrones, mi mano lo necesita :((((

El G700s es wireless. Wireless cacota :(((
 
Eso no son manos! son un catalogo de pollas!
PD: logitec g502 o deathadder
 
El g502 es el que tengo ahora y nada. Me faltaría el apoyo del Ouroboros a la derecha, por ejemplo, creo.
El dedo meñique es aplastado por el dedo anular y me carga la parte derecha de la mano.
 
Mira el M65, yo tengo manos grandes y me va bien.


Enviado desde Tapatalk
 
Pero tan grande? Y cómo coges el ratón? Palma, garra..?

Palma, para garra va de lujo, no es tan grande como los que han puesto, pero bueno, yo que soy de manos grandes, me va de cine.
 
Arriba