• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Soy movistar empresa como amagar de forma segura??

Elloco2012

Nuevo
Buenas tardes soy movistar empresas con 9 líneas con la tarifa de 20€ ilimitadas y 2gb como puedo amagar con todas las líneas para sacar algún 6s algo más barato , decir que tengo una permanencia de 70€ por línea y no me puedo arriesgar a que no la pueda cancelar sino tendría que pagar a movistar 700€,

Buenas tardes soy movistar empresas con 9 líneas con la tarifa de 20€ ilimitadas y 2gb como puedo amagar con todas las líneas para sacar algún 6s algo más barato , decir que tengo una permanencia de 70€ por línea y no me puedo arriesgar a que no la pueda cancelar sino tendría que pagar a movistar 700€,

amaga con tus lineas moviles a vodafone contrato, por telefono, por ejemplo con 3/4 de todas las que tienes.

te contraofertaran por todas las lineas, con minimo dos ifon 6s gratis y despues terminales normalitos gratis para el resto de lineas. O te coges 3 s6 o los gama alta que quieras.

Por ejemplo el mes que viene estara algo mas barato el lg g4.

se cancela por telefono y en movistar te indican como hacerlo.

Muchísimas gracias el martes lo pondré en marcha , a qué número tengo que llamar ? Y que me piden

Muchísimas gracias el martes lo pondré en marcha , a qué número tengo que llamar ? Y que me piden

nidea, busca por la web de vodafone o sino prueba a llamar a atencion al cliente. Te piden datos basicos de cif y apoderado y poco mas, no tienes que enviar ningun documento.

Pues ayer martes me puse en contasto con vodafone atraves del número que pone en la web para empresas un 900 y pase 5 de mis líneas de la empresa, me hicieron la grabación y todo y mande la documentación por email ( escrituras, DNI , recibo bancario) y me contestaron por email que estaba correcta, pero ni e recibido ningún sms ni nada, es normal?

Pues ayer martes me puse en contasto con vodafone atraves del número que pone en la web para empresas un 900 y pase 5 de mis líneas de la empresa, me hicieron la grabación y todo y mande la documentación por email ( escrituras, DNI , recibo bancario) y me contestaron por email que estaba correcta, pero ni e recibido ningún sms ni nada, es normal?

si es lo normal, solo queda esperar. Mañana o el viernes comenzara todo.

Ya recibí el sms y me puse en contacto con movistar le llegó la porta de 4 líneas y me ofrecen solo 1 6s a coste 0 le e dicho que necesito 4 y me dice que le tengo que mandar más líneas ya que tengo con ellos 19 para que me puedan dar más , vuelvo a mandarlas a vodafone otras 5 me las portarán o no?

Ya recibí el sms y me puse en contacto con movistar le llegó la porta de 4 líneas y me ofrecen solo 1 6s a coste 0 le e dicho que necesito 4 y me dice que le tengo que mandar más líneas ya que tengo con ellos 19 para que me puedan dar más , vuelvo a mandarlas a vodafone otras 5 me las portarán o no?

claro, hace falta portar mas para que mejoren la oferta y den man inyeccion de puntos.