• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming/oculus por 1300€

masa

De profesión Chapuzas
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300€ importes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de todas clases, para jugarlos con el oculus en su version final y algunos trabajitos en photoshop.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
28 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Antes que nada daros las gracias por las molestias que os tomais, hace un par de años ya os pedi presupuesto para un equipo que hasta hoy va de lujo. Para este presupuesto solo necesitaria el procesador, disipador, la placa base, grafica y ram. Y como ya he dicho en el cuestionario seria gaming con el añadido del uso de las oculus en su version final si tienen a bien salir a principios de 2016. Ahi os dejo dos presupuesto que yo he realizado tras leerme unos cuantos presupuesto con la duda de la grafica, en general Nvidia siempre suele dar mejor resultado que una AMD pero he leido que ha resoluciones grandes van mejor las amd y eso va mejor para oculus. Espero vuestras opiniones, un saludo y gracias ;)

Con grafica AMD www.pccomponentes.com/pccly/7862DdD7
Con grafica Nvidia www.pccomponentes.com/pccly/1b108a9f

Hola=)

cualquiera de los dos está bien, aunque creo que con tu equipo actual no necesitas cambiar nada ahora mismo para jugar en Full HD.

Sobre oculus rift todavía no hay nada cierto a 100% , por lo tanto yo creo que con tu PC actual tienes de sobra para todo. Lo que si puedes hacer si tienes ganas de cambiar algo es pillar un r9 390 o una gtx 970, que encajan perfectas con el i5 3570k. Ganarás potencia gráfica, y si dentro de un tiempo cuando salga oculus estás decidido a hacerte un pepino para poder usarlo en condiciones, no habrás perdido tanto dinero.

Por cierto, para un equipo con una gráfica de 500€ y un procesador de 350, yo cambiaría la fuente por algo decente. Por 70-80 € las tienes de mucha calidad.

Saludos =)

Hola=)

cualquiera de los dos está bien, aunque creo que con tu equipo actual no necesitas cambiar nada ahora mismo para jugar en Full HD.

Sobre oculus rift todavía no hay nada cierto a 100% , por lo tanto yo creo que con tu PC actual tienes de sobra para todo. Lo que si puedes hacer si tienes ganas de cambiar algo es pillar un r9 390 o una gtx 970, que encajan perfectas con el i5 3570k. Ganarás potencia gráfica, y si dentro de un tiempo cuando salga oculus estás decidido a hacerte un pepino para poder usarlo en condiciones, no habrás perdido tanto dinero.

Por cierto, para un equipo con una gráfica de 500€ y un procesador de 350, yo cambiaría la fuente por algo decente. Por 70-80 € las tienes de mucha calidad.

Saludos =)
Tienes razón con este todo los juegos me van sin problemas a 1080, la razón del cambio es poder sacarle un beneficio a lo que tengo ahora que a medida que pase el tiempo le sacaría menos. Aparte a la parienta estos gastos hay que dárselo apoquito, si ahora actualizó el pc cuando salga el oculus ya lo tendré y el desembolso de dinero será sólo para el oculus y no será tanto dinero asus ojos. Pc más oculus de un tirada es igual a mi mujer con esta cara .:mad:. Lo de la fuente que me comentas echaré un vistazo luego a ver cual podría ser una buena opción. Un saludoby gracias.

yo vendería algunas piezas por el foro, y con lo sacado mejoraba el ordenador.

¿Que juegos quieres jugar con oculus? tiene muy pocos, y a la larga da mucho dolor de cabeza..Pero mola un hueco xD

yo vendería algunas piezas por el foro, y con lo sacado mejoraba el ordenador.

¿Que juegos quieres jugar con oculus? tiene muy pocos, y a la larga da mucho dolor de cabeza..Pero mola un hueco xD
Ya tengo todas las piezas apalabradas, le faltó tiempo a un colega decirme ¡me lo pido!. Sobre todo el oculus lo usaré para el star citizen, eve valkyrie... Y todo los que se puedan.